Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 679193348

Hattrick Masters 679193348 Información oficial sobre el partido 679193348 en Hattrick

10.06.2021 20:00:00

The Midas Touch Alineación oficial del equipo 'The Midas Touch' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 5
0 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 3
2 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
46 % Posesión 90' 54 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24
The Midas Touch Alineación oficial del equipo 'The Midas Touch' en el partido 0 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
The Midas Touch Alineación oficial del equipo 'The Midas Touch' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.70Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.85Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
27,7 % 31,4 % 40,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
The Midas Touch L Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 410 47.747.7: magnífico (muy alto) 6666: mítico (bajo) 60.760.7: extraterrestre (muy bajo) 12.312.3: pobre (muy alto) 0 1
5050: clase mundial (bajo) 7676: utópico (muy alto) 5151: clase mundial (alto) 99: pobre (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 88: horrible (muy alto)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 468 55.755.7: sobrenatural (muy alto) 7575: utópico (alto) 55.255.2: sobrenatural (alto) 28.328.3: bueno (muy alto) 0 1
4747: magnífico (alto) 6666: mítico (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -58 -8.0 -9 5.5 -16 -1
3 10 2 -12 -22 -12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

The Midas Touch

Ocasiones Ocasiones

  • 210 Minuto 84 (Ocasión de falta): Bartosz Wilhelm va llançar una falta directa al minut 84 però no va poder materialitzar l'empat perquè la pilota va sortir desviada per la dreta de la porteria.

Tarjetas Tarjetas

  • 514 Minuto 14 (Tarjeta roja directa): Al minut 14, Thomas von Heesen de Midas va donar un cop de cap a un rival. Després de consultar l'assistent, el col·legiat va treure-li la vermella directa. Els jugadors van arraïmar-se al voltant del jugador estès al terra, queixant-se de la comèdia que estava fent.
  • 510 Minuto 65 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 65, Costel Cojan de Midas va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 27 (Gol tiro lejano): Després de 27 minuts el Tazmania, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Juan Luis Ghersi sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 1 va pujar al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 209 Minuto 31 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Però en què devia estar pensant Javier Latuff? Un error clamorós seu va donar a Costel Cojan una magnífica oportunitat de marcar. Al final, però, tot va acabar en un ensurt, ja que el seu xut va sortir desviat.
  • 280 Minuto 32 (Ocasión de falta): Elano Cebericha va estar a punt de donar un avantatge encara més gran als visitants, però el seu xut directe de falta va sortir fregant el travesser.
  • 287 Minuto 33 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Tazmania tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En José Ballestero ho va intentar al minut 33 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.
  • 287 Minuto 54 (Ocasión tiro lejano): El Tazmania se centrava a trobar opcions llunyanes de tir. En el minut 54, en Harry Espinoza va xutar amb una força increïble, però la pilota va anar a parar al cap d'un venedor de branques regalèssia.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 65 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Pedro Javier Sapena de Tazmania la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 510 Minuto 74 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en José Montilla.