Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 
Banner uowod

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 679057342

Copa 679057342 Información oficial sobre el partido 679057342 en Hattrick

02.06.2021 17:00:00

Spartak Midwoud Alineación oficial del equipo 'Spartak Midwoud' en el partido 2 - 1 Lulu's Dynamite Alineación oficial del equipo 'Lulu's Dynamite' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
52 % Posesión 90' 48 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Presionar Nivel de táctica: 8
Spartak Midwoud Alineación oficial del equipo 'Spartak Midwoud' en el partido 2 - 1 Lulu's Dynamite Alineación oficial del equipo 'Lulu's Dynamite' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Spartak Midwoud Alineación oficial del equipo 'Spartak Midwoud' en el partido 1 - 1 Lulu's Dynamite Alineación oficial del equipo 'Lulu's Dynamite' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.29Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.26Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
32,3 % 37,3 % 30,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Spartak Midwoud L Tiros lejanos Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 360 39.239.2: destacado (alto) 5050: clase mundial (bajo) 63.963.9: extraterrestre (muy alto) 6.76.7: horrible (alto) 2 1
6161: extraterrestre (muy bajo) 6969: mágico (muy bajo) 6060: titánico (muy alto) 77: horrible (alto) 77: horrible (alto) 66: horrible (bajo)
Lulu's Dynamite V Presionar Nivel de táctica: 8 403 45.645.6: magnífico (bajo) 4646: magnífico (bajo) 33.333.3: formidable (muy bajo) 53.653.6: sobrenatural (bajo) 2 1
3030: excelente (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 6464: extraterrestre (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 6060: titánico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -43 -6.4 4 30.6 -46.9 1
31 36 23 -57 -34 -54

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Spartak Midwoud

Goles Goles

  • 185 Minuto 65 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Spartak van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Edward 'Dikkop' Dunn va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 1 - 1 pujava al marcador.
  • 118 Minuto 68 (Gol evento especial córner peinado): Edward 'Dikkop' Dunn va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Spartak, Brian 'Nasty' Ladefoged, que va marcar, sense saber com, el 2 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 209 Minuto 62 (Ocasión evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Un error molt greu de Brian 'Nasty' Ladefoged va donar l'oportunitat de marcar a l'equip rival per mitjà de Jopie Asser. Tot i això, després de la setmana que havia passat, en què havia estat portada a la premsa esportiva, sent protagonista d'enraonies vanes, rumors infundats, faules i badomies; és normal que estigués molt desconcentrat i fallés el gol cantat.

Lulu's Dynamite

Goles Goles

  • 173 Minuto 63 (Gol por la derecha): L'afició va callar al minut 63, quan Tijmen 'Japie' Kooiman va posar els visitants Dynamite per damunt al marcador per 0 - 1, rematant un atac per la banda dreta.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 56 (Ocasión por la izquierda): Es duien 56 minuts de partit jugats quan Jopie Asser va estar a punt de posar per davant a Dynamite amb un xut precedit d'un túnel al defensor dret, però una gran intervenció amb el peu de Waldemar 'Giant' Momot va impedir un gol cantat.