Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 678952819

Copa 678952819 Información oficial sobre el partido 678952819 en Hattrick

26.05.2021 16:35:00

B.D.C TEAM "B" Alineación oficial del equipo 'B.D.C TEAM "B"' en el partido 0 - 4 the desert kings of Leon45 Alineación oficial del equipo 'the desert kings of Leon45' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 5
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 2
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
46 % Posesión 90' 54 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 29Nivel de táctica: 29 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
B.D.C TEAM "B" Alineación oficial del equipo 'B.D.C TEAM "B"' en el partido 0 - 4 the desert kings of Leon45 Alineación oficial del equipo 'the desert kings of Leon45' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
B.D.C TEAM "B" Alineación oficial del equipo 'B.D.C TEAM "B"' en el partido 1 - 1 the desert kings of Leon45 Alineación oficial del equipo 'the desert kings of Leon45' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.75Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.81Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
29,4 % 36,6 % 34,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
B.D.C TEAM "B" L Atacar por el centro Nivel de táctica: 29Nivel de táctica: 29 361 45.245.2: magnífico (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 20.220.2: insuficiente (muy alto) 46.946.9: magnífico (alto) 0 4
1717: insuficiente (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 6767: mítico (alto) 3333: formidable (muy bajo)
the desert kings of Leon45 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 481 51.051.0: clase mundial (alto) 6262: extraterrestre (bajo) 93.093.0: divino(+4) (muy bajo) 6.46.4: horrible (bajo) 0 4
8686: divino(+2) (bajo) 102102: divino(+6) (bajo) 8888: divino(+2) (muy alto) 66: horrible (bajo) 77: horrible (alto) 66: horrible (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -120 -5.8 -6 -72.8 40.5 -4
-69 -77 -71 28 60 27

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

B.D.C TEAM "B"

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 25 (Ocasión por el centro): Una bona jugada de Wael Hameed hauria d'haver estat gol al minut 25 si no hagués estat per la actuació destacada de la defensa central visitant.

the desert kings of Leon45

Goles Goles

  • 187 Minuto 8 (Gol tiro lejano): En Gurban Temujin conduïa pel cercle central i, veient a en Roberto Siena desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 1.
  • 119 Minuto 26 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Karl Loadsman va treure un córner llarg cap al segon pal que en Roberto Siena, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 2.
  • 187 Minuto 32 (Gol tiro lejano): L'entrenador del desert va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 32 va arribar el 0 - 3 quan en Roberto Siena va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 118 Minuto 59 (Gol evento especial córner peinado): David Stensson va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de desert, Casian Sofrac, que va marcar, sense saber com, el 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 56 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del desert va deixar en bona posició a en Karl Loadsman per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.