Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 678935949

Copa 678935949 Información oficial sobre el partido 678935949 en Hattrick

26.05.2021 13:15:00

Atletico_Stars Alineación oficial del equipo 'Atletico_Stars' en el partido 0 - 3 Standardman Alineación oficial del equipo 'Standardman' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
49 % Posesión 90' 51 %
Contraataques Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20
Atletico_Stars Alineación oficial del equipo 'Atletico_Stars' en el partido 0 - 3 Standardman Alineación oficial del equipo 'Standardman' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Atletico_Stars Alineación oficial del equipo 'Atletico_Stars' en el partido 1 - 1 Standardman Alineación oficial del equipo 'Standardman' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.94Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.69Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
49,8 % 23,6 % 26,6 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Atletico_Stars

Standardman

Goles Goles

  • 187 Minuto 24 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Standardman va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 24 va arribar el 0 - 1 quan en Rik van der Pouw Kraan va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 138 Minuto 29 (Gol evento especial extremo + rematador): Una meravellosa centrada de Gianni Serlupini va anar directament als peus de Charles Perrier que va aconseguir sense complicacions, amb una rematada suau i col·locada amb l'interior del peu, el 0 - 2.
  • 187 Minuto 56 (Gol tiro lejano): Després de 56 minuts el Standardman, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Brian Adamu sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 3 va pujar al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 65 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Standardman tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Rik van der Pouw Kraan ho va intentar al minut 65 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.