Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 678448919

Liga 678448919 Información oficial sobre el partido 678448919 en Hattrick

31.05.2021 01:00:00

Stormarn Fighter Alineación oficial del equipo 'Stormarn Fighter' en el partido 0 - 8 Bubba Gump Shrimp Alineación oficial del equipo 'Bubba Gump Shrimp' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Stormarn Fighter Alineación oficial del equipo 'Stormarn Fighter' en el partido 0 - 4 Bubba Gump Shrimp Alineación oficial del equipo 'Bubba Gump Shrimp' en el partido
Tiene un resultado normal 0.17Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.32Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mucha potra
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Stormarn Fighter L Contraataques Nivel de táctica: 9 280 29.129.1: excelente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 41.841.8: brillante (bajo) 30.530.5: excelente (alto) 0 8
4040: destacado (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 3838: destacado (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 3535: formidable (alto) 3131: excelente (alto)
Bubba Gump Shrimp V Atacar por bandas Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 397 41.841.8: brillante (bajo) 3636: formidable (muy alto) 50.950.9: clase mundial (alto) 43.843.8: brillante (muy alto) 0 8
5252: clase mundial (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 5959: titánico (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -117 -12.7 -14 -9.1 -13.3 -8
-12 2 -21 -21 -1 -22

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Stormarn Fighter

Ocasiones Ocasiones

  • 201 Minuto 72 (Ocasión por el centro): Antoine Agnès va disposar d'una bona oportunitat al minut 72, però va xutar tan malament que la pilota va anar a parar a la muntanya situada darrere la porteria, fora de l'estadi!

Bubba Gump Shrimp

Goles Goles

  • 172 Minuto 6 (Gol por la izquierda): Una jugada col·lectiva de tot l'equip de Shrimp va ser finalitzada des de l'esquerra per Kristian Segars al minut 6. Els visitants es posaven per davant del marcador: 0 - 1.
  • 183 Minuto 16 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 16, Shrimp va augmentar el seu avantatge a 0 - 2, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Dominik Lenthe.
  • 181 Minuto 29 (Gol por el centro): Al minut 29, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Guillermo Ferrero va augmentar l'avantatge de Shrimp a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.
  • 183 Minuto 31 (Gol por la derecha): Al minut 31, Shrimp va augmentar el seu avantatge a 0 - 4, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Guillermo Ferrero, amb un xut sec des de la dreta.
  • 135 Minuto 70 (Gol evento especial experiencia intercepción pase): Demostrant la seva experiència, José María Saltiel va marcar el 0 - 5 interceptant una passada rival i superant el porter amb molta sang freda.
  • 182 Minuto 76 (Gol por la izquierda): Bogdan-Constantin Bindileu va aprofitar un error defensiu al minut 76, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 6 al marcador per a Shrimp.
  • 183 Minuto 82 (Gol por la derecha): Dominik Lenthe va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 0 - 7 per als visitants.
  • 183 Minuto 85 (Gol por la derecha): Al 85 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Shrimp augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Guillermo Ferrero es rifés el porter i marqués el 0 - 8.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 4 (Ocasión por el centro): Guillermo Ferrero va estar a punt de posar els visitants per davant al minut 4, quan va quedar-se sol a 10 metres de la porteria, però Walter Papperger va aconseguir desviar el seu xut a córner.
  • 280 Minuto 55 (Ocasión de falta): Walter Papperger va mantenir els locals dins del partit quan va aconseguir aturar una falta directa de Guillermo Ferrero que anava dirigida a l'arrel del pal esquerre de la porteria.