Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 677632101

Liga 677632101 Información oficial sobre el partido 677632101 en Hattrick

20.06.2021 16:00:00

F.C.Villa Alineación oficial del equipo 'F.C.Villa' en el partido 2 - 0 team stampe Alineación oficial del equipo 'team stampe' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
46 % Posesión 90' 54 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 11Nivel de táctica: 11
F.C.Villa Alineación oficial del equipo 'F.C.Villa' en el partido 2 - 0 team stampe Alineación oficial del equipo 'team stampe' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
F.C.Villa Alineación oficial del equipo 'F.C.Villa' en el partido 1 - 1 team stampe Alineación oficial del equipo 'team stampe' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.23Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.61Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
77,4 % 3,9 % 18,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

F.C.Villa

Goles Goles

  • 105 Minuto 4 (Gol evento especial imprevisible pase largo (pases)): Un canvi de joc mil·limètric d'en Georgi Kratunkov va deixar la defensa rival amb un pam de nas. Marino Guzzonato va saber resoldre l'u contra u amb el porter, que no va tenir ni esma d'esbroncar els seus companys. Villa posava el marcador 1 a 0.
  • 185 Minuto 38 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Leevi Korpela, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 2 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 28 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Coşar Boğataş que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 89 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 89, Zaki Mokrane de Villa va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.

team stampe