Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 677487414

Liga 677487414 Información oficial sobre el partido 677487414 en Hattrick

25.07.2021 15:00:00

Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido 2 - 1 Sekerse Tehlike F.C Alineación oficial del equipo 'Sekerse Tehlike F.C' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 4
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 2
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 3 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
51 % Posesión 90' 49 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 27Nivel de táctica: 27
Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido 2 - 1 Sekerse Tehlike F.C Alineación oficial del equipo 'Sekerse Tehlike F.C' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido 2 - 1 Sekerse Tehlike F.C Alineación oficial del equipo 'Sekerse Tehlike F.C' en el partido
Tiene un resultado normal 2.28Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.40Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
63,7 % 12,2 % 24,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Angmar L Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 567 62.662.6: extraterrestre (alto) 7070: mágico (bajo) 81.281.2: divino(+1) (muy bajo) 39.139.1: destacado (alto) 2 1
7373: utópico (muy bajo) 8383: divino(+1) (alto) 8787: divino(+2) (alto) 3333: formidable (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 3232: excelente (muy alto)
Sekerse Tehlike F.C V Atacar por bandas Nivel de táctica: 27Nivel de táctica: 27 543 62.762.7: extraterrestre (alto) 6868: mítico (muy alto) 45.845.8: magnífico (bajo) 66.766.7: mítico (alto) 2 1
5353: sobrenatural (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 103103: divino(+6) (alto) 6464: extraterrestre (muy alto) 3434: formidable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 24 -0.1 2 35.4 -27.6 1
20 39 46 -70 -15 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Angmar

Goles Goles

  • 137 Minuto 66 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 66 en Charbel Medawar va fer una centrada potent que només un especialista en rematar de cap com en Bekir Vatan podia donar-li la direcció adequada. Així ho va fer i el 1 - 0 va pujar al marcador.
  • 124 Minuto 73 (Gol de penalti): Tot i les protestes dels visitants, al minut 73 l'àrbitre va xiular un penal transformat per Charbel Medawar. Amb aquest gol l'equip local s'avançava al marcador, que reflectia un 2 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 23 (Ocasión tiro lejano): El Angmar se centrava a trobar opcions llunyanes de tir. En el minut 23, en Gigi Impemba va xutar amb una força increïble, però la pilota va anar a parar al cap d'un venedor de branques regalèssia.
  • 287 Minuto 35 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Angmar tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Bekir Vatan ho va intentar al minut 35 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.
  • 287 Minuto 56 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Angmar va deixar en bona posició a en Charbel Medawar per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 84 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): İsmail 'Witchking' Koçhan de Angmar va rebre una targeta groga després d'una dura entrada.

Sekerse Tehlike F.C

Goles Goles

  • 161 Minuto 69 (Gol por el centro): Sekerse van aconseguir igualar el partit a 1 - 1 al minut 69, quan Alessandro Cannas va anar-se'n del seu marcador després d'una passada llarga i va rematar amb una volea imparable.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 22 (Ocasión por la derecha): Richard Msekela va crear una jugada d'autèntic perill per la banda dreta i es va esmunyir de la defensa per quedar-se sol davant de Alfredo Marco Sammarco, però aquest va aconseguir salvar pels pèls la situació.
  • 271 Minuto 36 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Hugo Orlando Trecca que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.
  • 263 Minuto 78 (Ocasión por la derecha): En Richard Msekela va encarar al porter al 78, però providencialment la banda esquerra de la defensa va arribar a temps per allunyar el perill.