Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 677377387

Liga 677377387 Información oficial sobre el partido 677377387 en Hattrick

23.05.2021 13:00:00

RSC Beeftand Alineación oficial del equipo 'RSC Beeftand' en el partido 2 - 2 De Wase Wolven Alineación oficial del equipo 'De Wase Wolven' en el partido
2 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 6
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 2
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
50 % Posesión 45' 50 %
50 % Posesión 90' 50 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Jugar creativamente
RSC Beeftand Alineación oficial del equipo 'RSC Beeftand' en el partido 2 - 2 De Wase Wolven Alineación oficial del equipo 'De Wase Wolven' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
RSC Beeftand Alineación oficial del equipo 'RSC Beeftand' en el partido 2 - 2 De Wase Wolven Alineación oficial del equipo 'De Wase Wolven' en el partido
Tiene un resultado normal 1.98Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.26Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
28,4 % 34,6 % 37,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
RSC Beeftand L Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 350 37.437.4: destacado (muy bajo) 3434: formidable (bajo) 48.848.8: clase mundial (muy bajo) 34.334.3: formidable (bajo) 2 2
3434: formidable (bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 5454: sobrenatural (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 3131: excelente (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo)
De Wase Wolven V Jugar creativamente 387 42.142.1: brillante (bajo) 3434: formidable (bajo) 46.646.6: magnífico (alto) 50.550.5: clase mundial (alto) 2 2
4242: brillante (bajo) 5555: sobrenatural (alto) 4040: destacado (muy alto) 5959: titánico (alto) 6161: extraterrestre (muy bajo) 2828: bueno (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -37 -4.7 0 2.2 -16.2 0
-8 1 14 -39 -30 25

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

RSC Beeftand

Goles Goles

  • 185 Minuto 28 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Anton Seljestad, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 112 Minuto 90 (Gol por la izquierda): RSCB equilibrava la balança al minut 90. En Klaus Meschke, veient metres per endavant, s'escapolí com una llebre per l'esquerra. L'esbufegada va valer la pena ja que va deixar el marcador 2 a 2 i el seu equip amb opcions de guanyar.

De Wase Wolven

Goles Goles

  • 107 Minuto 25 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): El jugador de Les Loups Aleksandar Tivanović va anotar el 0 - 1 amb un xut impressionant des de 50 metres, que va entrar per l'escaire... quina gardela!
  • 138 Minuto 74 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Emanuel Freitas Mendes la va rematar Andrea Maimone amb una magnífica volea que va fer pujar per a Les Loups el 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 17 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Robert Guldedava va fer una magnífica centrada, però la rematada de Emanuel Freitas Mendes va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.
  • 272 Minuto 31 (Ocasión por la izquierda): Es duien 31 minuts de partit jugats quan Kasper Dziurawiec va estar a punt de posar per davant a Les Loups amb un xut precedit d'un túnel al defensor dret, però una gran intervenció amb el peu de Fernando Joel Carvalho Almeida va impedir un gol cantat.
  • 274 Minuto 54 (Ocasión de penalti): Al minut 54 de partit, Aimo Gorgone de Les Loups va fallar un penal. Posteriorment va afirmar que "els focus l'havien enlluernat".
  • 272 Minuto 72 (Ocasión por la izquierda): Al minut 72, un refús desafortunat de Fernando Joel Carvalho Almeida, que va enviar a la zona de la defensa dreta, va donar als visitants l'oportunitat de posar-se per damunt al marcador, però Aimo Gorgone no va saber driblar el porter, i finalment va perdre la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 75 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Mats Bengtsson.