Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 677050713

Liga 677050713 Información oficial sobre el partido 677050713 en Hattrick

09.05.2021 09:00:00

CK Scyzorry Kielce Alineación oficial del equipo 'CK Scyzorry Kielce' en el partido 2 - 0 KS Drwęca Nowe Miasto Lubawskie Alineación oficial del equipo 'KS Drwęca Nowe Miasto Lubawskie' en el partido
2 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
2 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
61 % Posesión 90' 39 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13
CK Scyzorry Kielce Alineación oficial del equipo 'CK Scyzorry Kielce' en el partido 2 - 0 KS Drwęca Nowe Miasto Lubawskie Alineación oficial del equipo 'KS Drwęca Nowe Miasto Lubawskie' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
CK Scyzorry Kielce Alineación oficial del equipo 'CK Scyzorry Kielce' en el partido 2 - 0 KS Drwęca Nowe Miasto Lubawskie Alineación oficial del equipo 'KS Drwęca Nowe Miasto Lubawskie' en el partido
Tiene un resultado normal 1.73Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.14Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,3 % 0,1 % 0,7 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
CK Scyzorry Kielce L Atacar por bandas Nivel de táctica: 19Nivel de táctica: 19 355 37.337.3: destacado (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 49.749.7: clase mundial (bajo) 34.834.8: formidable (alto) 2 0
5454: sobrenatural (bajo) 4444: brillante (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 3535: formidable (alto)
KS Drwęca Nowe Miasto Lubawskie V Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 293 28.528.5: excelente (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 55.955.9: sobrenatural (muy alto) 19.119.1: insuficiente (alto) 2 0
5555: sobrenatural (alto) 5555: sobrenatural (alto) 5858: titánico (bajo) 2222: aceptable (bajo) 1414: débil (bajo) 2323: aceptable (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 62 8.7 11 -6.2 15.7 2
-1 -11 -5 15 19 12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

CK Scyzorry Kielce

Goles Goles

  • 121 Minuto 39 (Gol por el centro): Al minut 39 l'estadi va començar a corejar el nom d'en Oto Machát ja que gràcies a un gran gol seu, fruit d'una jugada pel centre, CK es posava per davant 1 a 0.
  • 131 Minuto 58 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de CK va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en Szymon Końca progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 223 Minuto 6 (Ocasión por la derecha): Al minut 6, Jean Appel arrencà un sonor "Uiiiiii" de la seva afició, quan va estar a punt d'avançar l'equip local amb un xut des de la dreta molt precís que es va estavellar a l'escaire dret de la porteria visitant.
  • 216 Minuto 52 (Ocasión evento especial rápido + pase): Després del minut 52 en Jean Appel ja no es va atrevir a tornar a cridar perquè li passessin la pilota: una jugada individual molt ràpida d'en Oto Machát el va deixar sol, però la va espifiar d'una manera vergonyosa.
  • 236 Minuto 71 (Ocasión evento especial inexperiencia rival): En una falta, en Parounag Haqopjanyan no es va posar davant de la pilota per evitar que el rival xutés ràpidament a porteria. Per sort en Metodi Markov estava col·locant l'esfèric i no se'n va adonar. El capità de l'equip el va escridassar de tal manera que segurament mai més tornarà a fer aquest error degut a la falta d'experiència.

KS Drwęca Nowe Miasto Lubawskie

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 24 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Jesús Caripan de Lubawskie la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.