Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 677036578

Liga 677036578 Información oficial sobre el partido 677036578 en Hattrick

04.07.2021 09:00:00

KrakowskieBZZZyki Alineación oficial del equipo 'KrakowskieBZZZyki' en el partido 0 - 2 Zagmar Sosnowiec Alineación oficial del equipo 'Zagmar Sosnowiec' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
57 % Posesión 90' 43 %
Normal Táctica Normal
KrakowskieBZZZyki Alineación oficial del equipo 'KrakowskieBZZZyki' en el partido 0 - 2 Zagmar Sosnowiec Alineación oficial del equipo 'Zagmar Sosnowiec' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
KrakowskieBZZZyki Alineación oficial del equipo 'KrakowskieBZZZyki' en el partido 2 - 0 Zagmar Sosnowiec Alineación oficial del equipo 'Zagmar Sosnowiec' en el partido
Tiene mala suerte 1.52Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.45Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
91,5 % 0,4 % 8,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
KrakowskieBZZZyki L Normal 321 36.236.2: formidable (muy alto) 3939: destacado (alto) 39.439.4: destacado (alto) 29.929.9: excelente (bajo) 0 2
3333: formidable (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 3232: excelente (muy alto) 3131: excelente (alto)
Zagmar Sosnowiec V Normal 328 34.634.6: formidable (alto) 2929: excelente (muy bajo) 48.448.4: magnífico (muy alto) 33.133.1: formidable (muy bajo) 0 2
4747: magnífico (alto) 5252: clase mundial (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 2828: bueno (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -7 1.6 10 -9 -3.2 -2
-14 -3 -12 -3 -8 3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

KrakowskieBZZZyki

Ocasiones Ocasiones

  • 222 Minuto 10 (Ocasión por la izquierda): Una bona sortida aèria del porter visitant al minut 10 per blocar una centrada d'en Edward Cieleń va ser el trist final a una bonica jugada per banda esquerra de KrkBzzz.

Zagmar Sosnowiec

Goles Goles

  • 171 Minuto 48 (Gol por el centro): En Sándor Palkó donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 48 el marcador reflectia el 0 - 1.
  • 118 Minuto 68 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 68, el Zagmar va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Ryszard Żywicki, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 0 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 272 Minuto 4 (Ocasión por la izquierda): El petit grup d'aficionats del Zagmar que s'havien desplaçat per veure l'equip van desesperar-se amb en Orion Shpuza, que va relliscar quan havia controlat una pilota a la punta esquerra de l'atac que el deixava amb bones opcions de marcar.