Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 676650845

Liga 676650845 Información oficial sobre el partido 676650845 en Hattrick

22.05.2021 21:00:00

Fc Luxor Alineación oficial del equipo 'Fc Luxor' en el partido 6 - 0 Shrek FC Alineación oficial del equipo 'Shrek FC' en el partido
6 / 7 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
2 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
72 % Posesión 45' 28 %
73 % Posesión 90' 27 %
Normal Táctica Normal
Fc Luxor Alineación oficial del equipo 'Fc Luxor' en el partido 6 - 0 Shrek FC Alineación oficial del equipo 'Shrek FC' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Fc Luxor Alineación oficial del equipo 'Fc Luxor' en el partido 2 - 0 Shrek FC Alineación oficial del equipo 'Shrek FC' en el partido
Tiene mucha potra 2.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un resultado poco probable (4)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Fc Luxor

Goles Goles

  • 118 Minuto 4 (Gol evento especial córner peinado): Luxor va aconseguir el 1 - 0 gràcies a una jugada assajada de córner en què Johannes Schünemann, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Carlos Bruno Santos que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 133 Minuto 11 (Gol por la derecha): Antony Dujardin va incrementar l'avantatge de Luxor amb el 2 - 0 aconseguit amb una bona rematada després d'una centrada des de la banda dreta.
  • 131 Minuto 12 (Gol por el centro): El partit empitjorava per als visitants. Felisberto Antunes es va introduir dins la defensa central al minut 12, i va aconseguir el 3 - 0 davant la cridòria del públic.
  • 118 Minuto 31 (Gol evento especial córner peinado): En Paolo Cortellini entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al Luxor, un peu providencial d'en Gleidson de Oliveira va situar el 4-0 al panell digital.
  • 132 Minuto 35 (Gol por la izquierda): Al minut 35, Luxor va aconseguir el 5 - 0 quan els defenses visitants van perdre la pilota davant de Carlos Bruno Santos, que arribant per l'esquerra va driblar sense dificultats el porter i va empènyer la pilota al fons de la xarxa.
  • 132 Minuto 38 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Luxor a 6 - 0. Felisberto Antunes va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 7 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Pascal Moreau va estar a punt de sentenciar el partit al minut 7, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.

Shrek FC

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 41 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Al minut 41, Alexis Desmarest de Shrek va caure espectacularment pels voltants de l'àrea. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador s'havia llançat a la piscina descaradament.