Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 676616366

Liga 676616366 Información oficial sobre el partido 676616366 en Hattrick

26.06.2021 21:00:00

GUICLAN FC Alineación oficial del equipo 'GUICLAN FC' en el partido 0 - 4 FC Matsue Alineación oficial del equipo 'FC Matsue' en el partido
0 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 7
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 2 / 2
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
51 % Posesión 90' 49 %
Jugar creativamente Táctica Normal
GUICLAN FC Alineación oficial del equipo 'GUICLAN FC' en el partido 0 - 4 FC Matsue Alineación oficial del equipo 'FC Matsue' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
GUICLAN FC Alineación oficial del equipo 'GUICLAN FC' en el partido 1 - 2 FC Matsue Alineación oficial del equipo 'FC Matsue' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.21Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.90Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
24,7 % 14,1 % 61,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
GUICLAN FC L Jugar creativamente 320 35.735.7: formidable (muy alto) 3939: destacado (alto) 39.139.1: destacado (alto) 28.628.6: excelente (muy bajo) 0 4
3232: excelente (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 4545: magnífico (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 2828: bueno (muy alto) 3030: excelente (bajo)
FC Matsue V Normal 380 40.540.5: brillante (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 52.052.0: clase mundial (muy alto) 39.039.0: destacado (alto) 0 4
5252: clase mundial (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 3636: formidable (muy alto) 4242: brillante (bajo) 3838: destacado (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -60 -4.8 3 -12.9 -10.4 -4
-20 -12 -7 -8 -14 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

GUICLAN FC

Ocasiones Ocasiones

  • 219 Minuto 14 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): Glenn De Sousa va fer un bon cop de cap a la sortida d'un córner picat per en Fabrice Lièvre, però amb tant mala sort que la pilota va anar al pal i després al porter.
  • 239 Minuto 29 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Alexy Le Mentec va marxar de Su'ud Manganga en un pam de terreny de joc. Tot i no acabar en gol per ben poc, els aficionats de GUICLAN van aplaudir-lo demostrant què contents que estaven que el seu ídol mostrés la seva tècnica davant dels rivals.

Tarjetas Tarjetas

  • 514 Minuto 38 (Tarjeta roja directa): Després que el VAR revises una entrada a destemps de Florian Canet, el jugador de GUICLAN va ser expulsat al minut 38.

FC Matsue

Goles Goles

  • 173 Minuto 28 (Gol por la derecha): Al minut 28 els visitants, aprofitant les facilitats defensives per la banda dreta, van aconseguir el 0 - 1, gràcies a una bona internada de Richard Solomon que, encara que va relliscar dins l'àrea, va poder superar el porter amb un xut creuat.
  • 182 Minuto 37 (Gol por la izquierda): Jörg Schümperli va aprofitar un error defensiu al minut 37, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 2 al marcador per a Matsue.
  • 183 Minuto 79 (Gol por la derecha): Al minut 79, un xut de Ragnvald Andersen des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 3 i el públic s'enfadava.
  • 182 Minuto 81 (Gol por la izquierda): Al minut 81 un xut de difícil execució des de l'esquerra va significar que els visitants es distanciessin al marcador. En Thierry Vacheron va ser l'anotador del 0 - 4.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 30 (Ocasión por el centro): Al minut 30 de partit, Corentin Garde va estar a punt de fer pujar un gol més al marcador quan va xutar just des de fora l'àrea, però la pilota va sortir pel damunt del travesser.
  • 281 Minuto 69 (Ocasión por el centro): Amb una sola finta, en Boris Hemmerle va deixar assegut al central local. Per sort, el lateral estava ben col·locat i va arribar a temps per fer-li la cobertura.
  • 207 Minuto 83 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): En Richard Solomon va provar sort des de 30 metres però el porter va desviar la pilota a córner.