Partido 676558579
03.07.2021 20:00:00
Sipsin Murustajat | 7 - 0 | FC CMONBRUH |
---|---|---|
7 / 7 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
2 / 2 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de penalti/Ocasiones de penalti | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
1 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
49 % | Posesión 45' | 51 % |
49 % | Posesión 90' | 51 % |
Táctica |
Sipsin Murustajat | 7 - 0 | FC CMONBRUH |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19)) |
Sipsin Murustajat | 2 - 1 | FC CMONBRUH |
---|---|---|
Tiene una suerte increíble | 2.13Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.19Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
70,4 % | 7,6 % | 21,9 % |
EJEÓMETRO: El partido es un EJEÓN (6) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Sipsin Murustajat (7) | ||
6.8Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (60% vs 40%) |
||
11Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (68% vs 32%) |
8Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (61% vs 39%) |
1Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (52% vs 48%) |
0Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (50% vs 50%) |
||
0Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (50% vs 50%) |
-5Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (41% vs 59%) |
-1Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (47% vs 53%) |
-2.3Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (45% vs 55%) |
||
FC CMONBRUH (0) |