Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

zombrya F.C. (441714) - Sporting De Lakuka (1599439) » 675914745: T66/J12/VI

Liga 675914745 Información oficial sobre el partido 675914745 en Hattrick

24.07.2021 14:00:00
Liga: Temporada 66 / Jornada 12 / VI.317 (14635)

zombrya F.C. Alineación oficial del equipo 'zombrya F.C.' en el partido 3 - 0 Animal Crossing CF Alineación oficial del equipo 'Animal Crossing CF' en el partido
Ioan Găgenel (9') 1 - 0
Pietro Usseglio (30') 2 - 0
Janne Talonen (53') 3 - 0
zombrya F.C. Alineación oficial del equipo 'zombrya F.C.' en el partido 3 - 0 Animal Crossing CF Alineación oficial del equipo 'Animal Crossing CF' en el partido
3 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
66 % Posesión 45' 34 %
68 % Posesión 90' 32 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
zombrya F.C. Alineación oficial del equipo 'zombrya F.C.' en el partido 3 - 0 Animal Crossing CF Alineación oficial del equipo 'Animal Crossing CF' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
zombrya F.C. Alineación oficial del equipo 'zombrya F.C.' en el partido 3 - 0 Animal Crossing CF Alineación oficial del equipo 'Animal Crossing CF' en el partido
Tiene un resultado normal 3.39Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
zombrya F.C. L Normal 273 33.033.0: formidable (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 22.722.7: aceptable (alto) 27.127.1: bueno (alto) 3 0
2525: bueno (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2222: aceptable (bajo) 3434: formidable (bajo) 2323: aceptable (alto)
Animal Crossing CF V Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 225 23.523.5: aceptable (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 33.233.2: formidable (muy bajo) 20.420.4: insuficiente (muy alto) 3 0
4040: destacado (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 48 9.5 21 -10.5 6.7 3
-15 -6 -12 2 13 3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

zombrya F.C.

Goles Goles

  • 116 Minuto 9 (Gol evento especial rápido + pase): Al minut 9, en Juan Carlos Mariñas del zombrya va fer gala de la seva increïble punta de velocitat i, deixant enrere la defensa, va donar la passada de gol a Ioan Găgenel que no va desaprofitar l'ocasió de marcar el 1 - 0.
  • 133 Minuto 30 (Gol por la derecha): Amb 30 minuts jugats, en Pietro Usseglio va augmentar l'avantatge de zombrya a 2 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 131 Minuto 53 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Janne Talonen va aprofitar per marcar el 3 - 0 a plaer.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 48 (Ocasión por el centro): En Janne Talonen, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.

Animal Crossing CF

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 3 (Ocasión por el centro): Al minut 3 de partit, Harri Lyytikäinen quasi posa per davant el seu equip però la seva mitja tisora va sortir desviada.
  • 215 Minuto 47 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Gràcies a la velocitat en què conduïa la pilota, en Venneri Pitsinki va rebre molts aplaudiments. Al minut 47 però, una de les seves gambades va acabar amb un xut molt desviat des de la frontal de l'àrea.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 10 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Genadiy Ivanenko de Mikuchillo va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.