Ariquitaun F.C. (120083) - Ath Pucelista (1421905) » 675881305: T66/J10/IV
10.07.2021 14:00:00
Liga:
Temporada 66
/ Jornada 10
/ IV.40 (3463)
Ariquitaun F.C. | 2 - 0 | Desterrados C.F |
---|---|---|
Mohammad Rezaei-Kamal (18') | 1 - 0 | |
Mike Dixon (64') | 2 - 0 |
Ariquitaun F.C. | 2 - 0 | Desterrados C.F |
---|---|---|
2 / 3 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones tiro lejano | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 2 |
0 | Lesiones | 0 |
55 % | Posesión 45' | 45 % |
56 % | Posesión 90' | 44 % |
Táctica |
Ariquitaun F.C. | 2 - 0 | Desterrados C.F |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20)) |
Ariquitaun F.C. | 1 - 0 | Desterrados C.F |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 1.49Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.34Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
95,0 % | 0,2 % | 4,8 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Ariquitaun F.C. (2) | ||
61.7Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (84% vs 16%) |
||
51Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (80% vs 20%) |
77Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (91% vs 9%) |
52Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (80% vs 20%) |
7Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (55% vs 45%) |
||
-57Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (6% vs 94%) |
-80Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (5% vs 95%) |
-60Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (8% vs 92%) |
-67.1Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (6% vs 94%) |
||
Desterrados C.F (0) |