Actualizaciones en curso. 2 procesos en marcha (más detalles)
Partido 674749316
28.04.2021 10:45:00
Adliswil United | 4 - 0 | 1.FC Piazza Tasso |
---|---|---|
4 / 9 | Goles / Ocasiones | 0 / 2 |
4 / 5 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
0 / 3 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles de contra por la izquierda/Ocasiones de contra por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 0 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 2 |
1 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
56 % | Posesión 45' | 44 % |
58 % | Posesión 90' | 42 % |
Táctica |
Adliswil United | 4 - 0 | 1.FC Piazza Tasso |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18)) |
Adliswil United | 4 - 0 | 1.FC Piazza Tasso |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 3.72Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.31Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
99,3 % | 0,1 % | 0,7 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador normal (0) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Adliswil United (4) | ||
19.4Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (69% vs 31%) |
||
10Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (60% vs 40%) |
29Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (75% vs 25%) |
16Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (67% vs 33%) |
3Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (57% vs 43%) |
||
0Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (50% vs 50%) |
0Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (50% vs 50%) |
-3Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (44% vs 56%) |
-0.9Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (48% vs 52%) |
||
1.FC Piazza Tasso (0) |