Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 674547825

Amistoso (Int.) 674547825 Información oficial sobre el partido 674547825 en Hattrick

21.04.2021 17:20:00

V.V. Randje Buitenspel Alineación oficial del equipo 'V.V. Randje Buitenspel' en el partido 0 - 2 F.C. CIEMPOZAMORA Alineación oficial del equipo 'F.C. CIEMPOZAMORA' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 3
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
32 % Posesión 45' 68 %
29 % Posesión 90' 71 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
V.V. Randje Buitenspel Alineación oficial del equipo 'V.V. Randje Buitenspel' en el partido 0 - 2 F.C. CIEMPOZAMORA Alineación oficial del equipo 'F.C. CIEMPOZAMORA' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
V.V. Randje Buitenspel Alineación oficial del equipo 'V.V. Randje Buitenspel' en el partido 0 - 1 F.C. CIEMPOZAMORA Alineación oficial del equipo 'F.C. CIEMPOZAMORA' en el partido
Tiene un resultado normal 0.02Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

V.V. Randje Buitenspel

F.C. CIEMPOZAMORA

Goles Goles

  • 185 Minuto 4 (Gol de tiro libre indirecto): Al minut 4 l'àrbitre va assenyalar joc perillós del defensa sobre el davanter de CIEMPOZAMORA. A fi d'aconseguir el 0 - 1, van tocar-la en curt per tal que Pedro Gandía xutés amb potència la pilota, que va entrar a porteria com un míssil terra-aire.
  • 118 Minuto 58 (Gol evento especial córner peinado): CIEMPOZAMORA va aconseguir el 0 - 2 gràcies a una jugada assajada de córner en què Jorge Martínez Barón, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Daniel Licu que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 69 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en Jorge Martínez Barón no va ser aprofitada per en Kasjan Pyśk que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.