Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 674541623

Amistoso 674541623 Información oficial sobre el partido 674541623 en Hattrick

14.04.2021 12:05:00

Animersion Alineación oficial del equipo 'Animersion' en el partido 2 - 3 asociacion alicantina deportiva Alineación oficial del equipo 'asociacion alicantina deportiva' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Animersion Alineación oficial del equipo 'Animersion' en el partido 2 - 0 asociacion alicantina deportiva Alineación oficial del equipo 'asociacion alicantina deportiva' en el partido
Tiene un resultado normal 1.62Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.06Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,8 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Animersion L Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 236 24.324.3: aceptable (muy alto) 2323: aceptable (alto) 45.145.1: magnífico (muy bajo) 11.811.8: pobre (muy alto) 2 3
4040: destacado (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 3737: destacado (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 99: pobre (muy bajo)
asociacion alicantina deportiva V Presionar Nivel de táctica: 5 167 17.517.5: insuficiente (bajo) 1313: débil (muy bajo) 22.022.0: aceptable (bajo) 20.920.9: aceptable (muy bajo) 2 3
2121: aceptable (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 2323: aceptable (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2323: aceptable (alto) 1919: insuficiente (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 69 6.8 10 23.1 -9.1 -1
19 33 14 -7 -10 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Animersion

Goles Goles

  • 100 Minuto 89 (Gol de falta): Nassereddine M'sili va reduir l'avantatge dels visitants a 1 - 3 amb un excel·lent xut de falta, sec i col·locat, al minut 89.
  • 104 Minuto 89 (Gol de penalti): Al minut 89, l'àrbitre va xiular una pena màxima pels locals, que Nassereddine M'sili va llançar amb molta seguretat per reduir l'avantatge dels visitants a 2 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 23 (Ocasión de contra por la derecha): Kirill Kudryashev va trobar-se sol a la banda dreta després d'un contraatac de Animersion que va agafar els rivals per sorpresa. Va encarar la porteria i va deixar anar un fort xut, però el porter va tapar bé el primer pal i va desviar la pilota.

asociacion alicantina deportiva

Goles Goles

  • 118 Minuto 21 (Gol evento especial córner peinado): asociacion va aconseguir el 0 - 1 gràcies a una jugada assajada de córner en què Giosuè Arco, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Samuel Roca que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 119 Minuto 32 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Luki Stehman va treure un córner llarg cap al segon pal que en Giosuè Arco, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 2.
  • 140 Minuto 73 (Gol de contra de falta): Un ràpid contraatac de asociacion el va aturar bruscament un defensa rival a la frontal de l'àrea. L'àrbitre va xiular falta però no va treure cap targeta, tot i que era clara. De totes maneres, Luki Stehman va xutar a la perfecció el tir lliure i va aconseguir el 0 - 3!

Ocasiones Ocasiones

  • 280 Minuto 81 (Ocasión de falta): El porter local va aturar amb dos temps un tir lliure directe de Luki Stehman al minut 81.