Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 673848821

Amistoso (Int.) 673848821 Información oficial sobre el partido 673848821 en Hattrick

17.02.2021 10:00:00

resme 1978 team Alineación oficial del equipo 'resme 1978 team' en el partido 0 - 7 Phalanx Silberhölle Alineación oficial del equipo 'Phalanx Silberhölle' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 8
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 4
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 3 / 3
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
27 % Posesión 45' 73 %
27 % Posesión 90' 73 %
Normal Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15
resme 1978 team Alineación oficial del equipo 'resme 1978 team' en el partido 0 - 7 Phalanx Silberhölle Alineación oficial del equipo 'Phalanx Silberhölle' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
resme 1978 team Alineación oficial del equipo 'resme 1978 team' en el partido 0 - 2 Phalanx Silberhölle Alineación oficial del equipo 'Phalanx Silberhölle' en el partido
Tiene un resultado normal 0.01Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 2.30Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene una suerte increíble
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
resme 1978 team L Normal 153 15.615.6: débil (muy alto) 1212: pobre (muy alto) 25.425.4: bueno (muy bajo) 14.114.1: débil (bajo) 0 7
2626: bueno (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1515: débil (alto) 77: horrible (alto)
Phalanx Silberhölle V Atacar por el centro Nivel de táctica: 15Nivel de táctica: 15 302 31.731.7: excelente (muy alto) 3030: excelente (bajo) 50.350.3: clase mundial (bajo) 21.421.4: aceptable (muy bajo) 0 7
4848: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2828: bueno (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -149 -16.1 -18 -24.9 -7.3 -7
-22 -24 -29 3 -13 -10

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

resme 1978 team

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 83 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Després d'agafar un rival per la samarreta diverses vegades i simular una falta inexistent, Oskars Linga de resme es va guanyar la targeta groga merescudament.

Phalanx Silberhölle

Goles Goles

  • 171 Minuto 13 (Gol por el centro): En Erno Kießlich donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 13 el marcador reflectia el 0 - 1.
  • 183 Minuto 15 (Gol por la derecha): Al minut 15, un xut de Lars Dieben des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 0 - 2 i el públic s'enfadava.
  • 183 Minuto 24 (Gol por la derecha): Al 24 del partit, un error a l'esquerra de la defensa va permetre a Phalanx augmentar el seu avantatge en el marcador, després que Sepp Patzina es rifés el porter i marqués el 0 - 3.
  • 183 Minuto 29 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 29, Phalanx va augmentar el seu avantatge a 0 - 4, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Maik Driemel.
  • 181 Minuto 69 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en Günter Philosoph de Phalanx l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 5 al minut 69 de partit.
  • 181 Minuto 77 (Gol por el centro): Al minut 77, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Polis Pilyponis va augmentar l'avantatge de Phalanx a 0 - 6 amb un xut ras arran de pal.
  • 116 Minuto 80 (Gol evento especial rápido + pase): Erno Kießlich va demostrar la seva velocitat punta un altre cop i, després de deixar dos defenses enrere, va donar una assistència de gol a Herrmann Szabó, que no va fallar i va marcar el 0 - 7.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 32 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Erno Kießlich després de 32 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Isidre Monferrer va poder desviar-lo a córner.