Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 673822700

Amistoso (Int., RC) 673822700 Información oficial sobre el partido 673822700 en Hattrick

17.02.2021 16:40:00

FCBourry Antananarivo Alineación oficial del equipo 'FCBourry Antananarivo' en el partido 2 - 4 Legends of Utopia Alineación oficial del equipo 'Legends of Utopia' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 4 / 7
1 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 4
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 2
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 2
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
48 % Posesión 90' 52 %
Jugar creativamente Táctica Normal
FCBourry Antananarivo Alineación oficial del equipo 'FCBourry Antananarivo' en el partido 2 - 4 Legends of Utopia Alineación oficial del equipo 'Legends of Utopia' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
FCBourry Antananarivo Alineación oficial del equipo 'FCBourry Antananarivo' en el partido 1 - 4 Legends of Utopia Alineación oficial del equipo 'Legends of Utopia' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.83Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.91Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
4,4 % 0,2 % 95,5 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
FCBourry Antananarivo L Jugar creativamente 150 17.017.0: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 19.619.6: insuficiente (muy alto) 12.312.3: pobre (muy alto) 2 4
1515: débil (alto) 2525: bueno (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 99: pobre (muy bajo) 1515: débil (alto) 1212: pobre (muy alto)
Legends of Utopia V Normal 195 21.921.9: aceptable (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 23.723.7: aceptable (muy alto) 21.821.8: aceptable (bajo) 2 4
2222: aceptable (bajo) 3030: excelente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -45 -4.9 -2 -4.1 -9.5 -2
-7 -5 0 -8 -14 -5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

FCBourry Antananarivo

Goles Goles

  • 110 Minuto 36 (Gol de falta): Antananarivo equilibrava els comptes al minut 36 quan en Laurent Razafimanantsoa va transformar una falta en el 1 a 1.
  • 116 Minuto 52 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 52 minuts quan Matthieu Mathieu va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Walter Laminger, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 2 - 3.

Ocasiones Ocasiones

Legends of Utopia

Goles Goles

  • 171 Minuto 26 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en Martin Skogheim que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Legends.
  • 171 Minuto 39 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 39, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Fabian Kubas es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 1 - 2.
  • 183 Minuto 41 (Gol por la derecha): Al minut 41, un xut de Michal Šišolák des de la dreta va entrar com una exhalació a la porteria: 1 - 3 i el públic s'enfadava.
  • 181 Minuto 69 (Gol por el centro): Martin Skogheim va aprofitar-se d'un error de coordinació entre el defensa central i el porter rivals al minut 69, i va fer pujar el 2 - 4 per a Legends.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 27 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Una excel·lent centrada al segon pal d'en Halke van der Veer no va ser aprofitada per en Martin Skogheim que es va entrebancar tot sol i no va poder rematar.
  • 283 Minuto 56 (Ocasión por la derecha): Legends quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Martin Skogheim va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.
  • 281 Minuto 76 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de Célestin Beyer de Ryke després de 76 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Illawara Bascuñán va poder desviar-lo a córner.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 35 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Martin Skogheim.
  • 511 Minuto 77 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Michel Bonnevie de Legends va patir un "sobtat desmai" quan s'apropava a l'àrea rival. L'àrbitre, però, li mostrà la targeta groga interpretant que el jugador hi havia posat més pa que formatge.