Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 673798958

Copa 673798958 Información oficial sobre el partido 673798958 en Hattrick

17.02.2021 17:30:00

The Mighty Sharks Alineación oficial del equipo 'The Mighty Sharks' en el partido 2 - 0 Pro Evolution Soccer Malta Alineación oficial del equipo 'Pro Evolution Soccer Malta' en el partido
2 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 2 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
1 / 1 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
58 % Posesión 45' 42 %
61 % Posesión 90' 39 %
Normal Táctica Normal
The Mighty Sharks Alineación oficial del equipo 'The Mighty Sharks' en el partido 2 - 0 Pro Evolution Soccer Malta Alineación oficial del equipo 'Pro Evolution Soccer Malta' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
The Mighty Sharks Alineación oficial del equipo 'The Mighty Sharks' en el partido 2 - 0 Pro Evolution Soccer Malta Alineación oficial del equipo 'Pro Evolution Soccer Malta' en el partido
Tiene un resultado normal 1.51Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.14Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,1 % 0,1 % 0,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
The Mighty Sharks L Normal 322 34.434.4: formidable (bajo) 3636: formidable (muy alto) 51.951.9: clase mundial (muy alto) 20.120.1: insuficiente (muy alto) 2 0
3838: destacado (bajo) 5757: titánico (muy bajo) 5959: titánico (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 2222: aceptable (bajo)
Pro Evolution Soccer Malta V Normal 243 25.425.4: bueno (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 40.640.6: brillante (muy bajo) 17.017.0: insuficiente (muy bajo) 2 0
3535: formidable (alto) 4343: brillante (alto) 4343: brillante (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1313: débil (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 79 9.0 12 11.3 3.1 2
3 14 16 0 1 9

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

The Mighty Sharks

Goles Goles

  • 123 Minuto 38 (Gol por la derecha): Sharks s'avançava al marcador al minut 38, després d'un rebot que va caçar en Luis Miguel Donoso per la banda dreta de l'atac local. El 1 - 0 va fer esclatar d'alegria els seguidors locals.
  • 132 Minuto 42 (Gol por la izquierda): Una jugada per l'esquerra augmentava l'avantatge de Sharks a 2 - 0. Luis Miguel Donoso va rematar la jugada quasi sense angle.

Ocasiones Ocasiones

  • 232 Minuto 41 (Ocasión por la izquierda): Passaven 41 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en 翔梧 (Shogo) 山際 (Yamagiwa) va rematar alt.

Pro Evolution Soccer Malta

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 39 (Ocasión evento especial córner peinado): Love Ohlbom quasi marca en una jugada assajada de córner que Robert Todorić havia pentinat lleugerament, però la pilota va tocar al pal esquerre i es va perdre per la línia de fons.
  • 216 Minuto 43 (Ocasión evento especial rápido + pase): Després que el seu entrenador li demanés més implicació al joc, en Kai Donat va fer una ràpida incursió per banda. El seu centre el va rematar en Gabriel Ostertag, sol al punt de penal, però va fer misto i la jugada va acabar en res.