Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 673581230

Copa 673581230 Información oficial sobre el partido 673581230 en Hattrick

03.02.2021 12:45:00

Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 6 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 6 / 7
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 3 / 3
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 3 / 4
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
15 % Posesión 45' 85 %
14 % Posesión 90' 86 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 6 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Equipo callejero Alineación oficial del equipo 'Equipo callejero' en el partido 0 - 1 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
Tiene un resultado normal 0.00Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene una suerte increíble
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Equipo callejero

Racing Avatar

Goles Goles

  • 118 Minuto 13 (Gol evento especial córner peinado): En Hermínio Vaz entomà la pilota, tal com venia des del córner, amb una volea forta i molt ben dirigida que el porter va poder refusar. Afortunadament per al Racing, un peu providencial d'en Koshoi Keneshov va situar el 0-1 al panell digital.
  • 187 Minuto 17 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Racing volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 17 van aconseguir marcar quan en Koshoi Keneshov va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 0 - 2.
  • 187 Minuto 31 (Gol tiro lejano): Després de 31 minuts el Racing, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Koshoi Keneshov sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 3 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 32 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Racing va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Salomón Chávez en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 4.
  • 137 Minuto 38 (Gol evento especial extremo + rematador): Al minut 38 en Massimiliano Majolino va fer una centrada potent que només un especialista en rematar de cap com en Koloman Barháč podia donar-li la direcció adequada. Així ho va fer i el 0 - 5 va pujar al marcador.
  • 107 Minuto 48 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Koloman Barháč va aconseguir per a Racing el 0 - 6 al minut 48, amb un xut des de 40 metres que el porter no va poder aturar.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 82 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Racing va deixar en bona posició a en Koloman Barháč per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.