Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 673526308

Copa 673526308 Información oficial sobre el partido 673526308 en Hattrick

02.02.2021 18:00:00

Dickes Hellern Alineación oficial del equipo 'Dickes Hellern' en el partido 1 - 3 Borussia Maracuja Alineación oficial del equipo 'Borussia Maracuja' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 3
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
48 % Posesión 45' 52 %
49 % Posesión 90' 51 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Normal
Dickes Hellern Alineación oficial del equipo 'Dickes Hellern' en el partido 1 - 3 Borussia Maracuja Alineación oficial del equipo 'Borussia Maracuja' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17))
Dickes Hellern Alineación oficial del equipo 'Dickes Hellern' en el partido 2 - 3 Borussia Maracuja Alineación oficial del equipo 'Borussia Maracuja' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.63Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 3.19Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
19,7 % 4,9 % 75,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Dickes Hellern

Goles Goles

  • 185 Minuto 14 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en İlhami Özerkin, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Borussia Maracuja

Goles Goles

  • 163 Minuto 31 (Gol por la derecha): L'equip visitant va aconseguir l'empat a 1 al minut 31 amb una bonica jugada col·lectiva que va permetre a Sepp Beiersdorfer marcar un xut creuat des de la dreta.
  • 171 Minuto 40 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 40, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Johannes Gerhardt Breitenstein es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 1 - 2.
  • 181 Minuto 62 (Gol por el centro): Al minut 62, Alexander Sauvan va augmentar l'avantatge de Borussia a 1 - 3 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 7 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Patrick Opklaren que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.
  • 261 Minuto 28 (Ocasión por el centro): En Sepp Beiersdorfer al minut 28 va poder igualar el marcador, però un xiulet del públic el va fer creure que la jugada estava invalidada.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 33 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Gertje de Theije es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.