Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 673382018

Copa 673382018 Información oficial sobre el partido 673382018 en Hattrick

27.01.2021 02:30:00

karate play Alineación oficial del equipo 'karate play' en el partido 1 - 6 Daikanyama Forever Alineación oficial del equipo 'Daikanyama Forever' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Destacado (10))
karate play Alineación oficial del equipo 'karate play' en el partido 0 - 8 Daikanyama Forever Alineación oficial del equipo 'Daikanyama Forever' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.04Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 8.34Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 100,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
karate play L Normal 170 17.217.2: insuficiente (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 26.926.9: bueno (alto) 16.516.5: insuficiente (muy bajo) 1 6
2525: bueno (muy bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2626: bueno (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1212: pobre (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Daikanyama Forever V Normal 374 37.837.8: destacado (bajo) 2626: bueno (bajo) 55.755.7: sobrenatural (muy alto) 42.642.6: brillante (alto) 1 6
6060: titánico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto) 4545: magnífico (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 4141: brillante (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -204 -20.7 -13 -28.8 -26.1 -5
-35 -24 -29 -27 -30 -20

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

karate play

Goles Goles

  • 139 Minuto 31 (Gol evento especial técnico vs. cabeceador): Mostrant tota la seva tècnica, en 政人 (Masato) 内山 (Uchiyama) va aprofitar la debilitat en el joc terrestre d'en Ambraziejus Malenokas per fer-li una sotana i encarar la porteria. Quan tothom esperava una canonada, va sorprendre tothom amb una vaselina magistral, anotant el 1 - 2

Daikanyama Forever

Goles Goles

  • 171 Minuto 19 (Gol por el centro): En Mikal Aase donava l'avantatge pel seu equip al driblar amb el cos a un rival i marcar des de la frontal. Al minut 19 el marcador reflectia el 0 - 1.
  • 116 Minuto 24 (Gol evento especial rápido + pase): Filipo Costa va demostrar la seva velocitat punta un altre cop i, després de deixar dos defenses enrere, va donar una assistència de gol a Pierre Marsh, que no va fallar i va marcar el 0 - 2.
  • 182 Minuto 32 (Gol por la izquierda): Pierre Marsh va aprofitar un error defensiu al minut 32, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 1 - 3 al marcador per a Daikanyama.
  • 183 Minuto 33 (Gol por la derecha): Viktor Hentze va augmentar l'avantatge visitant amb una volea meravellosa des de la dreta. El marcador va posar-se 1 - 4 per als visitants.
  • 182 Minuto 77 (Gol por la izquierda): Al minut 77, els visitants es van col·locar 1 - 5 per sobre quan Arsène Maerevoet va aprofitar un servei des de l'esquerra, i va marcar amb una espectacular mitja tisora.
  • 183 Minuto 84 (Gol por la derecha): Quan es va arribar al minut 84, Daikanyama va augmentar el seu avantatge a 1 - 6, després que la defensa esquerra es fes un embolic. L'autor de la diana va ser Ib Grosen.

Ocasiones Ocasiones

  • 281 Minuto 24 (Ocasión por el centro): Ambraziejus Malenokas quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de 司 (Tsukasa) 前田 (Maeda), però la pilota va topar amb el travesser.
  • 281 Minuto 57 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Pierre Marsh. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.
  • 283 Minuto 85 (Ocasión por la derecha): Pierre Marsh de Daikanyama va rebre una gran passada des de la dreta, va aconseguir driblar el porter al minut 85 i va empènyer la pilota cap a la xarxa, però un defensa va impedir el gol creuant-se al moment precís.