Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 671149490

Liga 671149490 Información oficial sobre el partido 671149490 en Hattrick

16.01.2021 20:00:00

Tarhurinpuiston pallo Alineación oficial del equipo 'Tarhurinpuiston pallo' en el partido 0 - 2 Fc Tunttosen Pallokerho Alineación oficial del equipo 'Fc Tunttosen Pallokerho' en el partido
0 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 2
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
3 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
54 % Posesión 45' 46 %
55 % Posesión 90' 45 %
Jugar creativamente Táctica Jugar creativamente
Tarhurinpuiston pallo Alineación oficial del equipo 'Tarhurinpuiston pallo' en el partido 0 - 2 Fc Tunttosen Pallokerho Alineación oficial del equipo 'Fc Tunttosen Pallokerho' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Tarhurinpuiston pallo Alineación oficial del equipo 'Tarhurinpuiston pallo' en el partido 1 - 1 Fc Tunttosen Pallokerho Alineación oficial del equipo 'Fc Tunttosen Pallokerho' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.47Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.57Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
85,7 % 1,2 % 13,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Tarhurinpuiston pallo L Jugar creativamente 298 31.931.9: excelente (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 41.741.7: brillante (bajo) 29.429.4: excelente (muy bajo) 0 2
4545: magnífico (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 3838: destacado (bajo) 2626: bueno (bajo) 3636: formidable (muy alto) 2424: aceptable (muy alto)
Fc Tunttosen Pallokerho V Jugar creativamente 318 32.232.2: excelente (muy alto) 2424: aceptable (muy alto) 51.651.6: clase mundial (muy alto) 30.530.5: excelente (alto) 0 2
4949: clase mundial (muy bajo) 5151: clase mundial (alto) 5555: sobrenatural (alto) 3232: excelente (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 2727: bueno (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -20 -0.2 5 -9.9 -1.1 -2
-4 -9 -17 -6 4 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Tarhurinpuiston pallo

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 12 (Ocasión por el centro): En Agamemnonas Arkoumaneas va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de TarPa se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.
  • 215 Minuto 29 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Alejandro Siloniz que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.
  • 239 Minuto 33 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Agamemnonas Arkoumaneas va marxar de Arttu Pakkala en un pam de terreny de joc. Tot i no acabar en gol per ben poc, els aficionats de TarPa van aplaudir-lo demostrant què contents que estaven que el seu ídol mostrés la seva tècnica davant dels rivals.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 41 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Alejandro Siloniz de TarPa la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.
  • 510 Minuto 50 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 50, Keni Tuovinen de TarPa va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.
  • 510 Minuto 79 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Philip Agius de TarPa amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Fc Tunttosen Pallokerho

Goles Goles

  • 171 Minuto 38 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 38, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Petri Vironmäki es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 118 Minuto 43 (Gol evento especial córner peinado): Pallokerho va aconseguir el 0 - 2 gràcies a una jugada assajada de córner en què Martti Hulkkonen, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Daniel Jansson que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.

Ocasiones Ocasiones

  • 270 Minuto 35 (Ocasión de falta): Una falta en una zona molt perillosa hauria pogut donar l'avantatge a Pallokerho al minut 35, però el xut de Antti Jussinniemi va topar amb la tanca defensiva.
  • 285 Minuto 60 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del TarPa. La jugada d'estratègia del Pallokerho per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en Daniel Jansson va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.