Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Quijotes locos (308294) - Atlético de Aviación 66 (491109) » 670591289: T65/J1/VII

Liga 670591289 Información oficial sobre el partido 670591289 en Hattrick

16.01.2021 15:00:00
Liga: Temporada 65 / Jornada 1 / VII.170 (38206)

Quijotes locos Alineación oficial del equipo 'Quijotes locos' en el partido 0 - 3 Atlético de Aviación 66 Alineación oficial del equipo 'Atlético de Aviación 66' en el partido
0 - 1 正登 (Masato) 前野 (Maeno) (19')
0 - 2 Nelson Amankwa (22')
0 - 3 Cal Hurst (38')
Quijotes locos Alineación oficial del equipo 'Quijotes locos' en el partido 0 - 3 Atlético de Aviación 66 Alineación oficial del equipo 'Atlético de Aviación 66' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Jugar creativamente
Quijotes locos Alineación oficial del equipo 'Quijotes locos' en el partido 0 - 3 Atlético de Aviación 66 Alineación oficial del equipo 'Atlético de Aviación 66' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Quijotes locos Alineación oficial del equipo 'Quijotes locos' en el partido 1 - 1 Atlético de Aviación 66 Alineación oficial del equipo 'Atlético de Aviación 66' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.95Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.76Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
42,9 % 29,7 % 27,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Quijotes locos L Normal 198 20.720.7: aceptable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 30.430.4: excelente (bajo) 16.616.6: insuficiente (muy bajo) 0 3
3030: excelente (bajo) 2828: bueno (muy alto) 3434: formidable (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 1313: débil (muy bajo)
Atlético de Aviación 66 V Jugar creativamente 252 24.924.9: bueno (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 49.449.4: clase mundial (muy bajo) 16.416.4: débil (muy alto) 0 3
4646: magnífico (bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 1616: débil (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -54 -4.1 0 -19 0.2 -3
-16 -28 -10 1 2 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Quijotes locos

Atlético de Aviación 66

Goles Goles

  • 170 Minuto 19 (Gol de falta): Una barrera mal col·locada en un tir lliure llançat per 正登 (Masato) 前野 (Maeno) al minut 19 va permetre a Atlético prendre avantatge per 0 - 1.
  • 118 Minuto 22 (Gol evento especial córner peinado): Al minut 22, el Atlético va treure un córner ras cap a la frontal de l'àrea, des d'on en Nelson Amankwa, completament sol després dels moviments de distracció dels companys, va rematar de primeres, marcant així el 0 - 2.
  • 119 Minuto 38 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): 正登 (Masato) 前野 (Maeno) va treure un córner llarg cap al segon pal que en Cal Hurst, un gran especialista del joc aeri, va rematar de cap per a aconseguir el 0 - 3.

Ocasiones Ocasiones

  • 206 Minuto 31 (Ocasión evento especial imprevisible intercepta (anotación)): Al minut 31, tothom va saber perquè en 正登 (Masato) 前野 (Maeno) era considerat un jugador imprevisible: Va voler treure ràpidament un servei de banda a l'esquena d'un rival per recollir el rebot i encarar al porter. Li va sortir bé però el porter li va desviar a córner el xut.