Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Bétics d Aiguafreda (490522) - cuatro mataos (1595695) » 670578779: T65/J9/VI

Liga 670578779 Información oficial sobre el partido 670578779 en Hattrick

13.03.2021 14:00:00
Liga: Temporada 65 / Jornada 9 / VI.970 (15288)

Bétics d Aiguafreda Alineación oficial del equipo 'Bétics d Aiguafreda' en el partido 0 - 2 cuatro mataos Alineación oficial del equipo 'cuatro mataos' en el partido
0 - 1 Vadim Sharshukov (17')
0 - 2 Antonio Vergori (67')
Bétics d Aiguafreda Alineación oficial del equipo 'Bétics d Aiguafreda' en el partido 0 - 2 cuatro mataos Alineación oficial del equipo 'cuatro mataos' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 2
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
50 % Posesión 90' 50 %
Normal Táctica Normal
Bétics d Aiguafreda Alineación oficial del equipo 'Bétics d Aiguafreda' en el partido 0 - 2 cuatro mataos Alineación oficial del equipo 'cuatro mataos' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Bétics d Aiguafreda Alineación oficial del equipo 'Bétics d Aiguafreda' en el partido 1 - 1 cuatro mataos Alineación oficial del equipo 'cuatro mataos' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 1.07Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.71Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
58,3 % 16,4 % 25,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Bétics d Aiguafreda L Normal 319 33.733.7: formidable (bajo) 3434: formidable (bajo) 52.452.4: clase mundial (muy alto) 20.320.3: insuficiente (muy alto) 0 2
4545: magnífico (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 5555: sobrenatural (alto) 2222: aceptable (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1919: insuficiente (alto)
cuatro mataos V Normal 308 33.533.5: formidable (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 42.142.1: brillante (bajo) 28.428.4: bueno (muy alto) 0 2
4444: brillante (muy alto) 4040: destacado (muy alto) 4343: brillante (alto) 2222: aceptable (bajo) 3838: destacado (bajo) 2222: aceptable (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 11 0.1 1 10.3 -8.1 -2
1 16 12 0 -18 -3

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Bétics d Aiguafreda

cuatro mataos

Goles Goles

  • 174 Minuto 17 (Gol de penalti): Quan passaven 17 minuts, un jugador de l'equip local va fer una entrada a destemps a un jugador del cuatro. En Vadim Sharshukov va executar el penal sense posar-se nerviós. Els visitants s'avançaven 0 - 1.
  • 116 Minuto 67 (Gol evento especial rápido + pase): Un ràpid moviment de Manuel Izcariz va acabar en una passada genial cap al jugador de cuatro Antonio Vergori, que va marcar el 0 - 2.