Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Rayonero (773984) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 670505408: T65/J6/Primera

Liga 670505408 Información oficial sobre el partido 670505408 en Hattrick

20.02.2021 14:00:00
Liga: Temporada 65 / Jornada 6 / Primera (3403)

Rayonero Alineación oficial del equipo 'Rayonero' en el partido 1 - 2 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Philippe Court (14') 1 - 0
1 - 1 Juan Luis Ghersi (23')
1 - 2 Harry Espinoza (48')
Rayonero Alineación oficial del equipo 'Rayonero' en el partido 1 - 2 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
1 / 6 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 2 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 2 / 3
1 / 3 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
53 % Posesión 45' 47 %
51 % Posesión 90' 49 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24
Rayonero Alineación oficial del equipo 'Rayonero' en el partido 1 - 2 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Rayonero Alineación oficial del equipo 'Rayonero' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 1.23Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.53Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
82,8 % 1,9 % 15,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Rayonero L Tiros lejanos Nivel de táctica: 21Nivel de táctica: 21 386 46.346.3: magnífico (bajo) 6767: mítico (alto) 49.349.3: clase mundial (muy bajo) 14.514.5: débil (alto) 1 2
4141: brillante (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 99: pobre (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1010: pobre (bajo)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 24Nivel de táctica: 24 434 49.249.2: clase mundial (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 63.063.0: extraterrestre (alto) 22.722.7: aceptable (alto) 1 2
5858: titánico (bajo) 7272: mágico (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 3232: excelente (muy alto) 1616: débil (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -48 -2.9 6 -13.7 -8.2 -1
-17 -11 -14 -8 -10 -6

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Rayonero

Goles Goles

  • 187 Minuto 14 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Rayonero va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Philippe Court en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 7 (Ocasión tiro lejano): Una bona combinació del Rayonero va deixar en bona posició a en Sammuel Cagnie per assajar un xut llunyà a porteria. Malauradament no va colpejar la pilota amb prou violència i aquesta va arribar botant suaument a les mans del porter.
  • 220 Minuto 39 (Ocasión de falta): Zdzisław Szczyglak quasi dona a Rayonero l'avantatge després d'una falta, però el seu xut va sortir desviat.
  • 287 Minuto 53 (Ocasión tiro lejano): El Rayonero se centrava a trobar opcions llunyanes de tir. En el minut 53, en Matteo Lainà va xutar amb una força increïble, però la pilota va anar a parar al cap d'un venedor de branques regalèssia.
  • 290 Minuto 61 (Ocasión de falta): En Zdzisław Szczyglak va posar de manifest la seva potència per crear una oportunitat; però la potència no li va servir per superar el porter.
  • 237 Minuto 83 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Sammuel Cagnie va fer una magnífica centrada, però la rematada de Marco Fornoni va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 73 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Ladislav Štěpán es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 118 Minuto 23 (Gol evento especial córner peinado): Joel Yépez va ser el primer a rematar el llançament de córner, però el seu cop de cap el va desviar el porter amb tan mala fortuna que va anar a parar als peus d'un jugador de Tazmania, Juan Luis Ghersi, que va marcar, sense saber com, el 1 - 1.
  • 116 Minuto 48 (Gol evento especial rápido + pase): Passaven 48 minuts quan Elano Cebericha va fer una cursa de les seves per la banda per acabar centrant cap a Harry Espinoza, que va rematar per sobre el porter, posant el marcador a 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 215 Minuto 35 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Només el mal estat del terreny de joc va poder aturar a en Elano Cebericha que havia marxat de tothom gràcies a la seva velocitat de desplaçament. La pilota li va botar malament i va fer una mala passada.
  • 270 Minuto 40 (Ocasión de falta): Una falta en una zona molt perillosa hauria pogut donar l'avantatge a Tazmania al minut 40, però el xut de Elano Cebericha va topar amb la tanca defensiva.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 80 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Elano Cebericha.