Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 669812758

Liga 669812758 Información oficial sobre el partido 669812758 en Hattrick

30.01.2021 09:00:00

ACMilan-Gunners II Alineación oficial del equipo 'ACMilan-Gunners II' en el partido 3 - 0 Luluak Rimbo H.C Alineación oficial del equipo 'Luluak Rimbo H.C' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
1 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
1 / 3 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
55 % Posesión 45' 45 %
56 % Posesión 90' 44 %
Normal Táctica Normal
ACMilan-Gunners II Alineación oficial del equipo 'ACMilan-Gunners II' en el partido 3 - 0 Luluak Rimbo H.C Alineación oficial del equipo 'Luluak Rimbo H.C' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
ACMilan-Gunners II Alineación oficial del equipo 'ACMilan-Gunners II' en el partido 3 - 1 Luluak Rimbo H.C Alineación oficial del equipo 'Luluak Rimbo H.C' en el partido
Tiene un resultado normal 3.15Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
90,2 % 0,5 % 9,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
ACMilan-Gunners II L Normal 503 57.257.2: titánico (muy bajo) 6363: extraterrestre (alto) 57.257.2: titánico (muy bajo) 48.948.9: clase mundial (muy bajo) 3 0
6060: titánico (muy alto) 6262: extraterrestre (bajo) 4848: magnífico (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5757: titánico (muy bajo) 3434: formidable (bajo)
Luluak Rimbo H.C V Normal 494 54.254.2: sobrenatural (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 54.554.5: sobrenatural (alto) 61.661.6: extraterrestre (bajo) 3 0
5555: sobrenatural (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 6767: mítico (alto) 7272: mágico (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 9 3.0 14 2.7 -12.7 3
5 9 -8 9 -10 -38

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

ACMilan-Gunners II

Goles Goles

  • 185 Minuto 6 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del ACMG2 van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Nykantas Kryvonos va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 1 - 0 pujava al marcador.
  • 133 Minuto 20 (Gol por la derecha): Amb 20 minuts jugats, en Juanjo Lanuza Entenza va augmentar l'avantatge de ACMG2 a 2 - 0 en rebre una centrada des de la banda dreta, deixar-se passar la pilota per sota les cames enganyant el porter i, amb un toc subtil, marcar a porta buida.
  • 131 Minuto 28 (Gol por el centro): Al minut 28 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Alois Kupper, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 3 - 0 per a ACMG2.

Ocasiones Ocasiones

  • 233 Minuto 53 (Ocasión por la derecha): Al minut 53 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després Mark Kubina de ACMG2 va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.
  • 233 Minuto 64 (Ocasión por la derecha): En Juanjo Lanuza Entenza es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.

Luluak Rimbo H.C

Ocasiones Ocasiones

  • 239 Minuto 27 (Ocasión evento especial técnico vs. cabeceador): En Bumi Ibrahim va ridiculitzar a en Geoffrey Beauvais amb la seva tècnica depurada: primer el va deixar uns metres enrere amb un canvi de ritme, va aturar-se trepitjant la pilota i la va amagar de tal manera que es passés de llarg, el va encarar novament i el va superar amb un túnel. Després d'això no va aguantar més i li va clavar una coça al genoll que li va deixar els tacs marcats.
  • 253 Minuto 71 (Ocasión por la derecha): En Ferdynand Kasprowicz va fer una estirada espectacular al minut 71, desviant amb la mà canviada un obús disparat des de la dreta de l'atac per part d'en Bumi Ibrahim.