Actualización en curso. 1 proceso en marcha (más detalles)
Partido 669548217
13.01.2021 12:00:00
Atletico CBK | 7 - 0 | Kobeterno BMB |
---|---|---|
7 / 8 | Goles / Ocasiones | 0 / 4 |
0 / 0 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 1 |
3 / 4 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 1 |
1 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 1 |
2 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
2 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
77 % | Posesión 45' | 23 % |
79 % | Posesión 90' | 21 % |
Táctica |
Atletico CBK | 7 - 0 | Kobeterno BMB |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14)) |
Atletico CBK | 7 - 0 | Kobeterno BMB |
---|---|---|
Tiene un resultado normal | 6.62Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido tiene un marcador normal (0) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Atletico CBK (7) | ||
9.3Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (62% vs 38%) |
||
4Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (56% vs 44%) |
18Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (70% vs 30%) |
3Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (54% vs 46%) |
14Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (77% vs 23%) |
||
6Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (58% vs 43%) |
2Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (52% vs 48%) |
7Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (58% vs 42%) |
4.7Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (56% vs 44%) |
||
Kobeterno BMB (0) |