Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 666790816

Liga 666790816 Información oficial sobre el partido 666790816 en Hattrick

15.11.2020 15:00:00

Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido 3 - 1 Tyrannosaurus Rex TK Alineación oficial del equipo 'Tyrannosaurus Rex TK' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 1
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 0 / 0
2 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
52 % Posesión 45' 48 %
56 % Posesión 90' 44 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido 3 - 1 Tyrannosaurus Rex TK Alineación oficial del equipo 'Tyrannosaurus Rex TK' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Angmar Alineación oficial del equipo 'Angmar' en el partido 4 - 0 Tyrannosaurus Rex TK Alineación oficial del equipo 'Tyrannosaurus Rex TK' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 4.28Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.37Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,2 % 0,1 % 0,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Angmar

Goles Goles

  • 118 Minuto 17 (Gol evento especial córner peinado): Angmar va aconseguir el 1 - 0 gràcies a una jugada assajada de córner en què Müslüm Gediz, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Moritz Schüßler que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.
  • 107 Minuto 26 (Gol evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Angmar, gràcies a les conegudes canonades d'en Tufan Soykök, va situar el 2 - 0 al marcador. Sembla mentida que algú pugui marcar des de tan lluny!
  • 131 Minuto 61 (Gol por el centro): Un desmarcatge del davanter centre de Angmar va propiciar la creació d'un espai lliure al centre de la defensa que va aprofitar en İsmail 'Witchking' Koçhan progressant des de la segona línia i definint ras i ajustat al pal. El marcador era de 3 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 34 (Ocasión por el centro): Janus Due una mica més i incrementa el compte de gols del seu equip al minut 34, però una magnífica aturada de Andy Askenin va mantenir l'equip visitant dins del partit.
  • 232 Minuto 72 (Ocasión por la izquierda): Passaven 72 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Igor Mikulec va rematar alt.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 41 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Tufan Soykök de Angmar amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.

Tyrannosaurus Rex TK

Goles Goles

  • 187 Minuto 40 (Gol tiro lejano): En Jamey Nickerson conduïa pel cercle central i, veient a en Manfréd Pintér desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 2 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 250 Minuto 79 (Ocasión de falta): Dávid Buzássy va xutar una falta directa que va passar fregant el pal al minut 79.