Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Racing Club de Espinardo (121792) - Los Magneto (1421756) » 665254039: T64/J3/VI

Liga 665254039 Información oficial sobre el partido 665254039 en Hattrick

10.10.2020 14:00:00
Liga: Temporada 64 / Jornada 3 / VI.973 (15291)

U.D. Rock&RollStar Alineación oficial del equipo 'U.D. Rock&RollStar' en el partido 3 - 1 Los Magneto Alineación oficial del equipo 'Los Magneto' en el partido
0 - 1 José Manuel Aspiazu (15')
Bertrand Vieveen (22') 1 - 1
Raffael Ritzmann (46') 2 - 1
Chamel Arns (79') 3 - 1
U.D. Rock&RollStar Alineación oficial del equipo 'U.D. Rock&RollStar' en el partido 3 - 1 Los Magneto Alineación oficial del equipo 'Los Magneto' en el partido
3 / 5 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
3 / 4 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
57 % Posesión 45' 43 %
59 % Posesión 90' 41 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 20Nivel de táctica: 20 Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18
U.D. Rock&RollStar Alineación oficial del equipo 'U.D. Rock&RollStar' en el partido 3 - 1 Los Magneto Alineación oficial del equipo 'Los Magneto' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Horrible (2))
U.D. Rock&RollStar Alineación oficial del equipo 'U.D. Rock&RollStar' en el partido 9 - 2 Los Magneto Alineación oficial del equipo 'Los Magneto' en el partido
Está más tieso que su rival 8.95Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.51Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
97,2 % 0,1 % 2,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

U.D. Rock&RollStar

Goles Goles

  • 111 Minuto 22 (Gol por el centro): Per fi, el públic va saltar de la cadira quan en Bertrand Vieveen va superar el porter rival després de rebre una gran passada en profunditat pel centre. UDRRST empatava el partit, 1 a 1, al minut 22.
  • 121 Minuto 46 (Gol por el centro): Raffael Ritzmann va donar a UDRRST un avantatge de 2 - 1, quan va rebre una passada des del mig camp, la va controlar dins l'àrea i va col·locar la pilota suaument al pal dret del porter.
  • 131 Minuto 79 (Gol por el centro): Després d'un fort xut, el refús del porter visitant va deixar una pilota enverinada a la frontal de l'àrea que Chamel Arns va aprofitar per marcar el 3 - 1 a plaer.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 12 (Ocasión por el centro): En Bertrand Vieveen va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de UDRRST se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.
  • 232 Minuto 76 (Ocasión por la izquierda): Passaven 76 minuts quan una jugada de manual per l'esquerra de l'equip local no va acabar en gol perquè en Alexandre Oliveira va rematar alt.

Los Magneto

Goles Goles

  • 172 Minuto 15 (Gol por la izquierda): Passats 15 minuts de partit, Magneto es va posar per davant amb un 0 - 1 quan José Manuel Aspiazu es va anticipar al porter rival després d'una passada des de l'esquerra. El VAR va validar el gol després de comprovar que no hi havia fora de joc per ben poc.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 80 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en Eugeniusz Bruliński de Magneto amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.