Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Athletic Club de Mirivilla (1417758) - U.D. Guazamara (1419236) » 665217372: T64/J6/VI

Liga 665217372 Información oficial sobre el partido 665217372 en Hattrick

31.10.2020 14:00:00
Liga: Temporada 64 / Jornada 6 / VI.318 (14636)

Athletic Club de Mirivilla Alineación oficial del equipo 'Athletic Club de Mirivilla' en el partido 1 - 2 U.D. Guazamara Alineación oficial del equipo 'U.D. Guazamara' en el partido
0 - 1 Kobus de Reuver (6')
Sisto Scaramella (58') 1 - 1
1 - 2 Anton Kornev (74')
Athletic Club de Mirivilla Alineación oficial del equipo 'Athletic Club de Mirivilla' en el partido 1 - 2 U.D. Guazamara Alineación oficial del equipo 'U.D. Guazamara' en el partido
1 / 2 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 3
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
41 % Posesión 90' 59 %
Normal Táctica Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16
Athletic Club de Mirivilla Alineación oficial del equipo 'Athletic Club de Mirivilla' en el partido 1 - 2 U.D. Guazamara Alineación oficial del equipo 'U.D. Guazamara' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Titánico (15))
Athletic Club de Mirivilla Alineación oficial del equipo 'Athletic Club de Mirivilla' en el partido 1 - 5 U.D. Guazamara Alineación oficial del equipo 'U.D. Guazamara' en el partido
Tiene un resultado normal 0.89Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.32Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
2,7 % 0,1 % 97,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Athletic Club de Mirivilla

Goles Goles

  • 138 Minuto 58 (Gol evento especial extremo + rematador): Una meravellosa centrada de Demetrio Dantas va anar directament als peus de Sisto Scaramella que va aconseguir sense complicacions, amb una rematada suau i col·locada amb l'interior del peu, el 1 - 1.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 5 (Ocasión por el centro): En Sisto Scaramella va marxar de dos marcadors centrals amb més coratge que tècnica, però va finalitzar l'acció xutant tan desviat que fins i tot algun aficionat de Mirivilla se li va escapar el riure, tot i que significava perdre una bona oportunitat de posar-se per davant al marcador.

U.D. Guazamara

Goles Goles

  • 171 Minuto 6 (Gol por el centro): L'entrenador visitant es va alegrar molt quan el seu equip es va posar per davant del marcador al minut 6, gràcies a una jugada treballada a l'entrenament en què Kobus de Reuver es va quedar sol al centre de l'atac. El marcador era de 0 - 1.
  • 172 Minuto 74 (Gol por la izquierda): Una jugada col·lectiva de tot l'equip de Guazamara va ser finalitzada des de l'esquerra per Anton Kornev al minut 74. Els visitants es posaven per davant del marcador: 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 282 Minuto 53 (Ocasión por la izquierda): Felipe Bedoya va tenir l'oportunitat d'augmentar la diferència al marcador al minut 53, després d'una escapada per l'esquerra, però el pal va evitar el gol.
  • 282 Minuto 57 (Ocasión por la izquierda): Al minut 57, el Guazamara va estar a prop d'augmentar el marcador després que en Kobus de Reuver s'escapés per l'esquerra. Afortunadament per l'afició local, el porter va fer bé la seva feina.