Partido 663727992
26.08.2020 20:15:00
Boity Python Full Boys | 3 - 0 | C.F. COBRAS |
---|---|---|
3 / 6 | Goles / Ocasiones | 0 / 1 |
0 / 1 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
0 / 1 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles de contra por la derecha/Ocasiones de contra por la derecha | 0 / 0 |
1 / 2 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 1 |
0 | Tarjetas | 0 |
0 | Lesiones | 0 |
54 % | Posesión 45' | 46 % |
44 % | Posesión 90' | 56 % |
Táctica |
Boity Python Full Boys | 3 - 0 | C.F. COBRAS |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Mítico (17)) |
Boity Python Full Boys | 5 - 1 | C.F. COBRAS |
---|---|---|
Tiene mala suerte | 4.57Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.61Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un poco de mala suerte |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
98,2 % | 0,1 % | 1,8 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
Boity Python Full Boys (3) | ||
30.2Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (72% vs 28%) |
||
36Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (78% vs 22%) |
29Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (68% vs 32%) |
26Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (73% vs 27%) |
1Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (51% vs 49%) |
||
15Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (67% vs 33%) |
-3Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (47% vs 53%) |
4Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (56% vs 44%) |
4.5Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (55% vs 45%) |
||
C.F. COBRAS (0) |