Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 663571507

Amistoso (Int., RC) 663571507 Información oficial sobre el partido 663571507 en Hattrick

12.08.2020 22:20:00

Hori Team B Alineación oficial del equipo 'Hori Team B' en el partido 0 - 7 Antartika FK Alineación oficial del equipo 'Antartika FK' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 7 / 9
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 3 / 4
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 1
0 / 0 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 3 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
45 % Posesión 45' 55 %
42 % Posesión 90' 58 %
Normal Táctica Normal
Hori Team B Alineación oficial del equipo 'Hori Team B' en el partido 0 - 7 Antartika FK Alineación oficial del equipo 'Antartika FK' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Mágico (18))
Hori Team B Alineación oficial del equipo 'Hori Team B' en el partido 0 - 4 Antartika FK Alineación oficial del equipo 'Antartika FK' en el partido
Tiene un resultado normal 0.46Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 4.28Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
1,1 % 0,1 % 98,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Hori Team B L Normal 149 16.716.7: insuficiente (muy bajo) 1515: débil (alto) 16.616.6: insuficiente (muy bajo) 19.319.3: insuficiente (alto) 0 7
1313: débil (muy bajo) 2222: aceptable (bajo) 1313: débil (muy bajo) 1313: débil (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
Antartika FK V Normal 255 25.025.0: bueno (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 48.748.7: clase mundial (muy bajo) 17.317.3: insuficiente (muy bajo) 0 7
5252: clase mundial (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 4949: clase mundial (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1313: débil (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -106 -8.3 -4 -32.1 2 -7
-39 -24 -36 -5 5 5

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Hori Team B

Antartika FK

Goles Goles

  • 185 Minuto 2 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Iñaki Larrintzar, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 1 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.
  • 119 Minuto 5 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Irular Aiuriaauzokoa va saltar per damunt dels seus rivals a la sortida d'un córner per posar el 0 - 2 al minut 5.
  • 115 Minuto 14 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Joseba Etxarren-Goikoetxea de Antartika va fer un bon esprint per escapar-se de Kenneth Anderner i xutar amb comoditat superant al porter i aconseguint així el 0 - 3. Tot un espectacle!
  • 185 Minuto 23 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Antartika van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Antxoka Zubeldia va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 4 pujava al marcador.
  • 116 Minuto 27 (Gol evento especial rápido + pase): L'espectacular velocitat del llampec Francisco Jesús Villabona sempre és una garantia. Al minut 27, una ràpida acció individual seva va permetre al seu company Irular Aiuriaauzokoa marcar el 0 - 5 per al Antartika.
  • 183 Minuto 59 (Gol por la derecha): Al minut 59, Antartika va augmentar el seu avantatge a 0 - 6, després d'una confusió a l'àrea local. L'autor del gol va ser Joseba Etxarren-Goikoetxea, amb un xut sec des de la dreta.
  • 180 Minuto 80 (Gol de falta): L'avantatge al marcador va augmentar al minut 80 pels visitants. En Samuel Arregi va xutar una falta pel pal del porter amb tanta potència que el porter no va tenir temps ni de moure's.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 28 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Hori. La jugada d'estratègia del Antartika per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en Jaizkibel Iolanda va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.
  • 281 Minuto 38 (Ocasión por el centro): El porter local va fer una aturada impressionant a un xut a boca de canó de Joseba Etxarren-Goikoetxea. Es va fer el gallet aixecant-se amb parsimònia del terra i menyspreant les felicitacions dels companys, però a la repetició es va veure que tenia els ulls tancats, i havia estat un miracle que hagués aturat la pilota.