Partido 663272127
14.07.2020 23:15:00
DSE: Quark's Bar | 8 - 0 | Rey de la Consolación |
---|---|---|
8 / 11 | Goles / Ocasiones | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles de falta/Ocasiones de falta | 0 / 0 |
2 / 3 | Goles por el centro/Ocasiones por el centro | 0 / 0 |
1 / 3 | Goles por la izquierda/Ocasiones por la izquierda | 0 / 0 |
2 / 2 | Goles por la derecha/Ocasiones por la derecha | 0 / 0 |
1 / 1 | Goles / Ocasiones evento especial | 0 / 0 |
0 | Tarjetas | 1 |
0 | Lesiones | 0 |
72 % | Posesión 45' | 28 % |
73 % | Posesión 90' | 27 % |
Táctica |
DSE: Quark's Bar | 8 - 0 | Rey de la Consolación |
---|---|---|
Predicción simulador (fiabilidad: Sobrenatural (14)) |
DSE: Quark's Bar | 7 - 0 | Rey de la Consolación |
---|---|---|
Tiene un poco de suerte | 6.61Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.01Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador | Tiene un resultado normal |
Victoria local: | Empate: | Victoria visitante: |
100,0 % | 0,0 % | 0,0 % |
EJEÓMETRO: El partido entra dentro de las probabilidades (1) |
||
Simulador PRO gentileza de International Hattrick. Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente. |
(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.
DSE: Quark's Bar (8) | ||
34Media de Defensa local vs. Media de Ataque visitante (83% vs 17%) |
||
30Defensa Derecha local vs. Ataque Izquierdo visitante (84% vs 16%) |
37Defensa Central local vs. Ataque Central visitante (82% vs 18%) |
34Defensa Izquierda local vs. Ataque Derecho visitante (84% vs 16%) |
10Mediocampo local vs. Mediocampo visitante (73% vs 27%) |
||
2Ataque Derecho local vs. Defensa Izquierda visitante (54% vs 46%) |
1Ataque Central local vs. Defensa Central visitante (52% vs 48%) |
5Ataque Izquierdo local vs. Defensa Derecha visitante (60% vs 40%) |
2.5Media de Ataque local vs. Media de Defensa visitante (55% vs 45%) |
||
Rey de la Consolación (0) |