Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 663252505

Amistoso (Int., RC) 663252505 Información oficial sobre el partido 663252505 en Hattrick

15.07.2020 12:25:00

chechusao f.c. Alineación oficial del equipo 'chechusao f.c.' en el partido 3 - 0 Zagmar Sosnowiec Alineación oficial del equipo 'Zagmar Sosnowiec' en el partido
3 / 10 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
2 / 6 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
69 % Posesión 45' 31 %
67 % Posesión 90' 33 %
Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 Táctica Normal
chechusao f.c. Alineación oficial del equipo 'chechusao f.c.' en el partido 3 - 0 Zagmar Sosnowiec Alineación oficial del equipo 'Zagmar Sosnowiec' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Utópico (19))
chechusao f.c. Alineación oficial del equipo 'chechusao f.c.' en el partido 3 - 0 Zagmar Sosnowiec Alineación oficial del equipo 'Zagmar Sosnowiec' en el partido
Tiene un resultado normal 2.58Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.07Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
99,9 % 0,0 % 0,1 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
chechusao f.c. L Atacar por el centro Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14 275 33.433.4: formidable (muy bajo) 3838: destacado (bajo) 18.218.2: insuficiente (bajo) 37.337.3: destacado (muy bajo) 3 0
1818: insuficiente (bajo) 2020: insuficiente (muy alto) 1616: débil (muy alto) 3232: excelente (muy alto) 5252: clase mundial (muy alto) 2323: aceptable (alto)
Zagmar Sosnowiec V Normal 242 24.324.3: aceptable (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 44.944.9: magnífico (muy bajo) 20.620.6: aceptable (muy bajo) 3 0
4040: destacado (muy alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3939: destacado (alto) 1515: débil (alto) 2929: excelente (muy bajo) 1515: débil (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 33 9.1 21 -26.7 16.7 3
-22 -33 -23 17 23 8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

chechusao f.c.

Goles Goles

  • 124 Minuto 10 (Gol de penalti): chechusao va posar-se per davant 1 - 0 al minut 10, quan Radek Žabka va llançar una pena màxima perfectament.
  • 131 Minuto 32 (Gol por el centro): Una mica més tard, una estupenda combinació de chechusao pel centre va donar un gran resultat: el gol de Rafael Plese va posar el 2 - 0 al marcador.
  • 131 Minuto 40 (Gol por el centro): Al minut 40 del partit, els defenses centrals visitants no van poder aturar Melchor Marqués, que va entrar a l'àrea i va rematar a plaer materialitzant el 3 - 0 per a chechusao.

Ocasiones Ocasiones

  • 221 Minuto 8 (Ocasión por el centro): En Leo Offersen del chechusao ho seguia intentant pel mig, però la defensa visitant va aconseguir aturar totes les seves ocasions de gol. Mentrestant, l'entrenador es desesperava a la banqueta local.
  • 237 Minuto 35 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Víctor Vega Guzmán va fer una magnífica centrada, però la rematada de Rolando Monari va ser fluixa i innocent i el porter la va aturar sense problemes.
  • 233 Minuto 46 (Ocasión por la derecha): En Hasan Basri Yiğit es va escapolir de l'escomesa d'un rival marxant per la dreta de l'atac. Va encarar la porteria i va xutar a mitja altura, però la seva rematada la va desviar el porter rival a córner.
  • 231 Minuto 54 (Ocasión por el centro): Una bona jugada dels locals pel mig va deixar sol a en Melchor Marqués. Malauradament, es va adormir a la palla preparant-se la pilota per xutar i un defensa li va prendre la pilota.
  • 233 Minuto 64 (Ocasión por la derecha): Un error greu en el control del jugador local Rafael Plese va aixafar la guitarra als seus aficionats que veien la pilota a la xarxa després d'una jugada col·lectiva per la dreta.
  • 231 Minuto 66 (Ocasión por el centro): Genial va ser la jugada que van aconseguir els locals pel mig, de fet Hasan Basri Yiğit va estar a punt de sentenciar el partit al minut 66, però el seu xut es va estavellar a la base del pal dret abans d'acabar fora de porteria.
  • 231 Minuto 73 (Ocasión por el centro): En Radek Žabka, entrant des de la segona línia pel centre de la defensa va estar a punt de marcar, però la pilota va sortir llepant el pal.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 39 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va mostrar a Rolando Monari de chechusao la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrere.

Zagmar Sosnowiec

Tarjetas Tarjetas

  • 511 Minuto 66 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): Osama Heshmat de Zagmar es va emportar una amonestació al minut 66 per provocar un rival.