Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

C.D. Doblon de Oro (989354) - Dandy de Tazmania 2 (1365742) » 663041193: T63/R5

Copa 663041193 Información oficial sobre el partido 663041193 en Hattrick

01.07.2020 12:00:00
Copa: Temporada 63 / Ronda 5

C.F. Barrioskosa Alineación oficial del equipo 'C.F. Barrioskosa' en el partido 1 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 3
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 3 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
46 % Posesión 45' 54 %
44 % Posesión 90' 56 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
C.F. Barrioskosa Alineación oficial del equipo 'C.F. Barrioskosa' en el partido 1 - 3 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
C.F. Barrioskosa Alineación oficial del equipo 'C.F. Barrioskosa' en el partido 1 - 1 Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido
Tiene un resultado normal 0.57Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.89Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,0 % 15,0 % 60,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
C.F. Barrioskosa L Normal 398 43.543.5: brillante (muy alto) 4141: brillante (muy bajo) 47.547.5: magnífico (muy alto) 44.344.3: brillante (muy alto) 1 3
4747: magnífico (alto) 4646: magnífico (bajo) 5050: clase mundial (bajo) 3838: destacado (bajo) 4747: magnífico (alto) 4747: magnífico (alto)
Dandy de Tazmania 2 V Tiros lejanos Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 424 44.044.0: brillante (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 85.585.5: divino(+2) (bajo) 8.28.2: horrible (muy alto) 1 3
8181: divino(+1) (muy bajo) 9696: divino(+4) (muy alto) 7676: utópico (muy alto) 88: horrible (muy alto) 1010: pobre (bajo) 66: horrible (bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -26 -0.5 -8 -38 36.1 -2
-34 -50 -26 30 37 41

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

C.F. Barrioskosa

Goles Goles

  • 137 Minuto 70 (Gol evento especial extremo + rematador): Till Brauen va efectuar una centrada mil·limètrica des de la seva banda al minut 70 de joc. Adrian Paţac es va elevar per sobre els rivals i va connectar una rematada de cap impressionant que va significar el 1 - 2. El gol va quedar gravat a la retina de molts aficionats durant una bona temporada.

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 32 (Gol tiro lejano): Després de 32 minuts el Tazmania, amb una sèrie de passades al primer toc, va deixar a en Pekka Kivihuhta sense cap marcador a prop, perfecte per poder xutar des de lluny. No s'ho va pensar dos cops, i la pilota va entrar ajustada al pal dret de la porteria. El 0 - 1 va pujar al marcador.
  • 187 Minuto 53 (Gol tiro lejano): En José Ballestero conduïa pel cercle central i, veient a en Pekka Kivihuhta desmarcat i en posició de tir li va cedir la pilota. Aquest va fer un control i va xutar en rosca a l'escaire del segon pal. La pilota, fent una trajectòria parabòlica va passar per sobre el porter que no va poder fer-hi res, tot i ser un xut de llarga distància. 0 - 2.
  • 187 Minuto 77 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Roberto Fernández en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 1 - 3.