Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 661707001

Liga 661707001 Información oficial sobre el partido 661707001 en Hattrick

30.08.2020 16:35:00

Brickside Reds II Alineación oficial del equipo 'Brickside Reds II' en el partido 0 - 3 Wild Octopus Alineación oficial del equipo 'Wild Octopus' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Brickside Reds II Alineación oficial del equipo 'Brickside Reds II' en el partido 1 - 1 Wild Octopus Alineación oficial del equipo 'Wild Octopus' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.90Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
29,8 % 36,9 % 33,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Brickside Reds II L Contraataques Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 280 27.327.3: bueno (alto) 1919: insuficiente (alto) 55.455.4: sobrenatural (alto) 19.819.8: insuficiente (muy alto) 0 3
4848: magnífico (muy alto) 5656: sobrenatural (muy alto) 6262: extraterrestre (bajo) 99: pobre (muy bajo) 2727: bueno (alto) 2121: aceptable (muy bajo)
Wild Octopus V Normal 309 31.131.1: excelente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 46.646.6: magnífico (alto) 36.536.5: destacado (muy bajo) 0 3
4848: magnífico (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 4242: brillante (bajo) 4646: magnífico (bajo) 3535: formidable (alto) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -29 -3.9 -1 8.8 -16.7 -3
0 7 20 -37 -8 -8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Brickside Reds II

Goles Goles

  • 109 Minuto 35 (Gol evento especial rival imprevisible (poca defensa)): Els companys d'equip d'en Axel Daniaud se'l miraven incrèduls quan aquest es va entrebancar ridículament, deixant la pilota a la mercè de Jonatan Kurtyka que va anotar el 0 - 2 per a Wild Oct. sense cap impediment.

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 72 (Ocasión de contra por la derecha): Tots els jugadors del Brickside sabien que si recuperaven la pilota, la podien enviar a en Jürgen Grisiger, perquè sempre sortia ràpid al contraatac per la dreta. Una bona mostra d'això es va veure al minut 72 però la rematada final no va ser digne d'un jugador de la seva categoria.
  • 241 Minuto 90 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de Brickside va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Kristi Dilo va sortir per sobre el travesser.

Wild Octopus

Goles Goles

  • 170 Minuto 7 (Gol de falta): Al minut 7 l'àrbitre va xiular una falta escorada a la dreta del porter. En Banbihari Singh va centrar la pilota, però ningú la va poder rematar, cosa que va despistar al porter que no va poder fer res per evitar el 0 - 1.
  • 185 Minuto 89 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Przemysław Grzebiński, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 0 - 3 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 285 Minuto 78 (Ocasión de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Brickside. La jugada d'estratègia del Wild Oct. per tirs lliures indirectes no estava prou treballada, ja que després d'uns moviments de distracció en Roman Mázik va acabar xutant directament a porteria i l'àrbitre va invalidar la jugada.