Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 660477172

Liga 660477172 Información oficial sobre el partido 660477172 en Hattrick

15.08.2020 20:00:00

Härmälä Auxerre Alineación oficial del equipo 'Härmälä Auxerre' en el partido 1 - 2 FC Vieremän Kierre Alineación oficial del equipo 'FC Vieremän Kierre' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Härmälä Auxerre Alineación oficial del equipo 'Härmälä Auxerre' en el partido 1 - 2 FC Vieremän Kierre Alineación oficial del equipo 'FC Vieremän Kierre' en el partido
Tiene un resultado normal 0.67Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.75Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
12,6 % 1,1 % 86,4 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Härmälä Auxerre L Contraataques Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 262 28.128.1: bueno (muy alto) 2626: bueno (bajo) 39.539.5: destacado (muy alto) 23.423.4: aceptable (alto) 1 2
3636: formidable (muy alto) 4444: brillante (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 3333: formidable (muy bajo) 1616: débil (muy alto)
FC Vieremän Kierre V Atacar por bandas Nivel de táctica: 13Nivel de táctica: 13 331 33.933.9: formidable (bajo) 3030: excelente (bajo) 53.053.0: sobrenatural (muy bajo) 26.426.4: bueno (bajo) 1 2
5353: sobrenatural (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 4949: clase mundial (muy bajo) 3333: formidable (muy bajo) 1515: débil (alto) 3535: formidable (alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -69 -5.8 -4 -13.5 -3 -1
-17 -12 -12 -15 18 -19

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Härmälä Auxerre

Goles Goles

  • 103 Minuto 29 (Gol por la derecha): Una jugada per emmarcar de Härmälä per la dreta va donar com a resultat un gol de Leif Isenbart al minut 29 que reduïa la distància a 1 - 2.

Ocasiones Ocasiones

  • 242 Minuto 36 (Ocasión de contra por la izquierda): Al minut 36 una passada llarga a l'esquerra la va controlar en Emilio Tello, però un defensa, amb una càrrega legal el va desestabilitzar i li va robar la pilota quan ja es disposava a finalitzar el ràpid contraatac.
  • 240 Minuto 59 (Ocasión de contra de falta): El Härmälä va sortir al contraatac però l'equip rival sabia que en aquests casos s'havia de fer una falta tàctica. En Louis Reichhart la va xutar sense cap convenciment i la pilota es va estavellar a la tanca.
  • 241 Minuto 76 (Ocasión de contra por el centro): En Louis Reichhart va robar una pilota al centre del camp i va sortir ràpidament en conducció. Va arribar a la frontal de l'àrea però allà, quan es disposava a xutar a porteria va relliscar i va perdre una bona oportunitat.

FC Vieremän Kierre

Goles Goles

  • 173 Minuto 16 (Gol por la derecha): Molts conceptes tàctics ofensius es van veure en el gol que posava per davant als visitants: Una creació d'espai lliure a la banda passiva de l'atac produït per un desmarcatge de ruptura i un canvi d'orientació. Gràcies a això, el desajust a l'esquerra de la defensa va ser monumental i en Devon Nguyen va poder marcar tot sol el 0 - 1.
  • 185 Minuto 28 (Gol de tiro libre indirecto): En una falta directa prop del córner, els jugadors del Vieremän van decidir no llençar-la directa a porteria, sinó que van idear una jugada d'estratègia en la qual en Erland Voigt va quedar absolutament sol, gràcies a la maniobra de distracció dels seus companys. El 0 - 2 pujava al marcador.

Ocasiones Ocasiones

  • 273 Minuto 9 (Ocasión por la derecha): En Devon Nguyen va lluitar una pilota amb un rival, escorat a la banda dreta. Se les va manegar per endur-se-la, però quan va voler entrar a l'àrea dos rivals se li van plantar davant, i va decidir temporitzar, retrocedint la pilota fins al central.
  • 215 Minuto 34 (Ocasión evento especial delantero/extremo rápido): Gràcies a la velocitat en què conduïa la pilota, en Devon Nguyen va rebre molts aplaudiments. Al minut 34 però, una de les seves gambades va acabar amb un xut molt desviat des de la frontal de l'àrea.
  • 283 Minuto 58 (Ocasión por la derecha): Vieremän quasi va aconseguir augmentar el seu avantatge al marcador quan Erland Voigt va entrar des de la dreta, però el seu xut va sortir fregant el pal.
  • 280 Minuto 74 (Ocasión de falta): El llançament de falta executat al minut 74 per Ejler Lyst va anar a parar a la creueta.
  • 282 Minuto 75 (Ocasión por la izquierda): Al minut 75, el Vieremän va estar a prop d'augmentar el marcador després que en Quentin Loohuis s'escapés per l'esquerra. Afortunadament per l'afició local, el porter va fer bé la seva feina.