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Partido 660013551

Liga 660013551 Información oficial sobre el partido 660013551 en Hattrick

15.08.2020 15:30:00

King Kamehameha FC Alineación oficial del equipo 'King Kamehameha FC' en el partido 0 - 5 Red Dragon Ball Alineación oficial del equipo 'Red Dragon Ball' en el partido
0 / 0 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 8
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 3 / 5
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 1 / 1
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
34 % Posesión 45' 66 %
32 % Posesión 90' 68 %
Contraataques Nivel de táctica: 3 Táctica Normal
King Kamehameha FC Alineación oficial del equipo 'King Kamehameha FC' en el partido 0 - 5 Red Dragon Ball Alineación oficial del equipo 'Red Dragon Ball' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Brillante (11))
King Kamehameha FC Alineación oficial del equipo 'King Kamehameha FC' en el partido 0 - 8 Red Dragon Ball Alineación oficial del equipo 'Red Dragon Ball' en el partido
Tiene un resultado normal 0.05Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 7.88Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
King Kamehameha FC L Contraataques Nivel de táctica: 3 160 16.916.9: insuficiente (muy bajo) 1414: débil (bajo) 20.420.4: insuficiente (muy alto) 18.818.8: insuficiente (alto) 0 5
2323: aceptable (alto) 1818: insuficiente (bajo) 2121: aceptable (muy bajo) 1919: insuficiente (alto) 2020: insuficiente (muy alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
Red Dragon Ball V Normal 322 33.033.0: formidable (muy bajo) 2727: bueno (alto) 49.849.8: clase mundial (bajo) 30.130.1: excelente (bajo) 0 5
5454: sobrenatural (bajo) 4545: magnífico (muy bajo) 5252: clase mundial (muy alto) 3030: excelente (bajo) 3131: excelente (alto) 2929: excelente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -162 -16.1 -13 -29.4 -11.3 -5
-31 -27 -31 -11 -11 -12

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

King Kamehameha FC

Red Dragon Ball

Goles Goles

  • 172 Minuto 30 (Gol por la izquierda): Una jugada col·lectiva de tot l'equip de Dragon va ser finalitzada des de l'esquerra per Imre Székely al minut 30. Els visitants es posaven per davant del marcador: 0 - 1.
  • 181 Minuto 37 (Gol por el centro): Al minut 37, László Diós va augmentar l'avantatge de Dragon a 0 - 2 amb un fort xut que va passar pel mig de la defensa central com una bola de canó.
  • 181 Minuto 41 (Gol por el centro): Al minut 41, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, László Diós va augmentar l'avantatge de Dragon a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.
  • 181 Minuto 69 (Gol por el centro): Un seguit de passades al primer toc davant de l'àrea rival va donar a en László Diós de Dragon l'oportunitat d'incrementar l'avantatge al marcador, i el jugador no va desaprofitar l'ocasió. El marcador mostrava un 0 - 4 al minut 69 de partit.
  • 138 Minuto 74 (Gol evento especial extremo + rematador): Una de les bones centrades de Roland Fischl la va rematar János Csuha amb una magnífica volea que va fer pujar per a Dragon el 0 - 5.

Ocasiones Ocasiones

  • 205 Minuto 36 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una passada increïble de Gergő Molnár de Dragon va travessar tot el camp i va anar a parar als peus de Miklós Kovács al minut 36 però la jugada va fallar per molt poquet...quina toia de jugador!
  • 281 Minuto 75 (Ocasión por el centro): L'equip visitant va estar a punt d'incrementar el seu marcador per mitjà de János Csuha després de 75 minuts, amb un xut molt ben col·locat, però finalment el porter Alexander Macrì va poder desviar-lo a córner.
  • 281 Minuto 83 (Ocasión por el centro): Imre Székely quasi va augmentar l'avantatge de l'equip visitant quan va llançar un fort xut per damunt de Alexander Macrì, però la pilota va topar amb el travesser.