Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Spartak de Chamartin (492153) - LOS RETICULINES (797002) » 659766629: T63/J7/VI

Liga 659766629 Información oficial sobre el partido 659766629 en Hattrick

18.07.2020 14:00:00
Liga: Temporada 63 / Jornada 7 / VI.686 (15004)

Spartak de Chamartin Alineación oficial del equipo 'Spartak de Chamartin' en el partido 2 - 0 LOS RETICULINES Alineación oficial del equipo 'LOS RETICULINES' en el partido
Carlton Knight (17') 1 - 0
Arne Thorkildsen (83') 2 - 0
Spartak de Chamartin Alineación oficial del equipo 'Spartak de Chamartin' en el partido 2 - 0 LOS RETICULINES Alineación oficial del equipo 'LOS RETICULINES' en el partido
2 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 2
0 / 0 Evento 143Goles de contra por la derecha/Evento 243Ocasiones de contra por la derecha 0 / 1
1 / 2 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
1 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
83 % Posesión 45' 17 %
82 % Posesión 90' 18 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Contraataques Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22
Spartak de Chamartin Alineación oficial del equipo 'Spartak de Chamartin' en el partido 2 - 0 LOS RETICULINES Alineación oficial del equipo 'LOS RETICULINES' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Spartak de Chamartin Alineación oficial del equipo 'Spartak de Chamartin' en el partido 1 - 0 LOS RETICULINES Alineación oficial del equipo 'LOS RETICULINES' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.41Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Spartak de Chamartin L Tiros lejanos Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 344 35.035.0: formidable (alto) 3333: formidable (muy bajo) 64.764.7: mítico (muy bajo) 17.417.4: insuficiente (muy bajo) 2 0
6262: extraterrestre (bajo) 6868: mítico (muy alto) 6363: extraterrestre (alto) 1717: insuficiente (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo) 1717: insuficiente (muy bajo)
LOS RETICULINES V Contraataques Nivel de táctica: 22Nivel de táctica: 22 288 26.626.6: bueno (alto) 77: horrible (alto) 54.154.1: sobrenatural (bajo) 36.036.0: formidable (muy alto) 2 0
5353: sobrenatural (muy bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 4646: magnífico (bajo) 5151: clase mundial (alto) 3939: destacado (alto) 1717: insuficiente (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 56 8.3 26 10.6 -18.6 2
9 7 17 -34 -21 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Spartak de Chamartin

Goles Goles

  • 119 Minuto 17 (Gol evento especial córner rematado por cabeceador): Carlton Knight va saltar per damunt dels seus rivals a la sortida d'un córner per posar el 1 - 0 al minut 17.
  • 187 Minuto 83 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Chamartin volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 83 van aconseguir marcar quan en Arne Thorkildsen va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 2 - 0.

Ocasiones Ocasiones

  • 287 Minuto 11 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Chamartin tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Edir de Sousa ho va intentar al minut 11 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.
  • 208 Minuto 50 (Ocasión evento especial imprevisible (general)): Edir de Sousa de Chamartin va fer-se una espectacular auto-passada d'esperó però malauradament en Doman Bronder es va posar al mig i ho va espatllar tot.

LOS RETICULINES

Ocasiones Ocasiones

  • 243 Minuto 59 (Ocasión de contra por la derecha): Tots els jugadors del RETICULINES sabien que si recuperaven la pilota, la podien enviar a en 王 (Wong) 凱青 (Kaiqing), perquè sempre sortia ràpid al contraatac per la dreta. Una bona mostra d'això es va veure al minut 59 però la rematada final no va ser digne d'un jugador de la seva categoria.
  • 235 Minuto 81 (Ocasión evento especial experiencia intercepción pase): Un jugador experimentat sap que els porters els costa blocar les pilotes que boten al seu davant. Per això en 丁 (Ding) 存林 (Cunlin) va ser el primer a arribar al rebuig del porter, però aquest va reaccionar bé davant la segona rematada i va desviar la pilota a córner.