Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Real Fantasmitaa (1593864) - volveraempezar F C (121109) » 659761689: T63/J4/VI

Liga 659761689 Información oficial sobre el partido 659761689 en Hattrick

27.06.2020 14:00:00
Liga: Temporada 63 / Jornada 4 / VI.598 (14916)

Real Fantasmitaa Alineación oficial del equipo 'Real Fantasmitaa' en el partido 1 - 2 volveraempezar F C Alineación oficial del equipo 'volveraempezar  F C' en el partido
0 - 1 Ettore De Sossi (52')
0 - 2 Nguyễn Thuyết (69')
Dilio Reinoso (72') 1 - 2
Real Fantasmitaa Alineación oficial del equipo 'Real Fantasmitaa' en el partido 1 - 2 volveraempezar F C Alineación oficial del equipo 'volveraempezar  F C' en el partido
1 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 2 / 4
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 2
1 / 1 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 1
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
44 % Posesión 45' 56 %
44 % Posesión 90' 56 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 Táctica Normal
Real Fantasmitaa Alineación oficial del equipo 'Real Fantasmitaa' en el partido 1 - 2 volveraempezar F C Alineación oficial del equipo 'volveraempezar  F C' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Real Fantasmitaa Alineación oficial del equipo 'Real Fantasmitaa' en el partido 1 - 1 volveraempezar F C Alineación oficial del equipo 'volveraempezar  F C' en el partido
Tiene un resultado normal 0.56Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.39Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
13,6 % 1,4 % 85,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Real Fantasmitaa L Atacar por bandas Nivel de táctica: 16Nivel de táctica: 16 301 32.032.0: excelente (muy alto) 3030: excelente (bajo) 40.840.8: brillante (muy bajo) 28.928.9: excelente (muy bajo) 1 2
4242: brillante (bajo) 3636: formidable (muy alto) 4646: magnífico (bajo) 3030: excelente (bajo) 2828: bueno (muy alto) 2929: excelente (muy bajo)
volveraempezar F C V Normal 329 35.735.7: formidable (muy alto) 3737: destacado (muy bajo) 48.648.6: clase mundial (muy bajo) 25.025.0: bueno (muy bajo) 1 2
4646: magnífico (bajo) 5151: clase mundial (alto) 4848: magnífico (muy alto) 2121: aceptable (muy bajo) 3131: excelente (alto) 2121: aceptable (muy bajo)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -28 -3.7 -7 -7.8 3.9 -1
-4 -15 -2 9 -3 8

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Real Fantasmitaa

Goles Goles

  • 104 Minuto 72 (Gol de penalti): Al minut 72, l'àrbitre va xiular una pena màxima pels locals, que Dilio Reinoso va llançar amb molta seguretat per reduir l'avantatge dels visitants a 1 - 2.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 28 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 28, Engin Rüzgar de Fantasmitaa va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

volveraempezar F C

Goles Goles

  • 185 Minuto 52 (Gol de tiro libre indirecto): L'àrbitre va xiular cessió a l'interior de l'àrea del Fantasmitaa. En una jugada assajada, un company va tocar la pilota amb el taló i en Ettore De Sossi la va col·locar a l'escaire. L'entrenador del volveraempezar es va girar cap al seu ajudant i, fent veure que es treia un puro de la boca, li va dir: "m'agrada que els plans surtin bé". El 0 - 1 arribava al minut 52.
  • 118 Minuto 69 (Gol evento especial córner peinado): volveraempezar va aconseguir el 0 - 2 gràcies a una jugada assajada de córner en què Yiorgos Kontaxis, després de rebre una passada en curt, va centrar cap a en Nguyễn Thuyết que, gairebé sol, va enviar la pilota entre els tres pals.

Ocasiones Ocasiones

  • 271 Minuto 5 (Ocasión por el centro): Al minut 5 de partit, Casimiro Añel quasi posa per davant el seu equip però la seva mitja tisora va sortir desviada.
  • 271 Minuto 29 (Ocasión por el centro): Per ben poc l'equip visitant no agafa avantatge amb una jugada pel centre que va acabar amb un xut de Casimiro Añel que va botar davant del porter, però que aquest va saber blocar sense gaires problemes.