Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 658610482

Amistoso (Int., RC) 658610482 Información oficial sobre el partido 658610482 en Hattrick

31.05.2020 13:00:00

LeveCercle Alineación oficial del equipo 'LeveCercle' en el partido 0 - 3 Stade Bohémien Alineación oficial del equipo 'Stade Bohémien' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 3 / 5
0 / 0 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 / 0 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 2 / 3
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
47 % Posesión 45' 53 %
47 % Posesión 90' 53 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 14Nivel de táctica: 14
LeveCercle Alineación oficial del equipo 'LeveCercle' en el partido 0 - 3 Stade Bohémien Alineación oficial del equipo 'Stade Bohémien' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
LeveCercle Alineación oficial del equipo 'LeveCercle' en el partido 1 - 1 Stade Bohémien Alineación oficial del equipo 'Stade Bohémien' en el partido
Tiene un poco de mala suerte 0.74Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.86Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
28,1 % 33,7 % 38,2 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador algo improbable (3)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

LeveCercle

Ocasiones Ocasiones

  • 219 Minuto 11 (Ocasión evento especial córner rematado por cabeceador): Nicolas Fontan va fer una gran rematada de cap després d'un llançament de córner d'en Sigismundas Leknickis, però l'estirada del porter va evitar el gol.

Stade Bohémien

Goles Goles

  • 187 Minuto 10 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Bohémien va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Kingsford Dankwah en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 0 - 1.
  • 187 Minuto 22 (Gol tiro lejano): L'entrenador del Bohémien va encertar-la al dir als seus jugadors que xutessin de lluny. Al minut 22 va arribar el 0 - 2 quan en Kingsford Dankwah va xutar des de 30 metres fent botar la pilota just davant del porter, que va tocar la pilota però no va poder evitar el gol.
  • 181 Minuto 32 (Gol por el centro): Al minut 32, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Sadak Zakirov va augmentar l'avantatge de Bohémien a 0 - 3 amb un xut ras arran de pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 237 Minuto 70 (Ocasión evento especial extremo + rematador): Marcel Maat va realitzar una excel·lent centrada des de la seva banda, però Kingsford Dankwah va fer una rematada lamentable que va acabar a les mans del porter.
  • 287 Minuto 74 (Ocasión tiro lejano): Els jugadors de Bohémien tenien molt clar que la tàctica a utilitzar era la dels xuts llunyans. En Marcel Maat ho va intentar al minut 74 des de 30 metres però la pilota va arribar a les mans del porter sense gaire força.