Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 657426203

Copa 657426203 Información oficial sobre el partido 657426203 en Hattrick

03.03.2020 19:00:00

A.S.SOPOKER Alineación oficial del equipo 'A.S.SOPOKER' en el partido 2 - 0 Ganimede Alineación oficial del equipo 'Ganimede' en el partido
1 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 2
1 / 1 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 0 / 0
0 / 1 Evento 141Goles de contra por el centro/Evento 241Ocasiones de contra por el centro 0 / 0
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 1 / 2
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
45 % Posesión 45' 55 %
43 % Posesión 90' 57 %
Normal Táctica Normal
A.S.SOPOKER Alineación oficial del equipo 'A.S.SOPOKER' en el partido 2 - 0 Ganimede Alineación oficial del equipo 'Ganimede' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
A.S.SOPOKER Alineación oficial del equipo 'A.S.SOPOKER' en el partido 1 - 1 Ganimede Alineación oficial del equipo 'Ganimede' en el partido
Tiene un poco de suerte 0.63Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.95Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
25,4 % 16,8 % 57,8 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene ciertas diferencias (2)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

A.S.SOPOKER

Goles Goles

  • 185 Minuto 11 (Gol de tiro libre indirecto): L'entrenador va manar fer una jugada d'estratègia que havien preparat insistentment durant les sessions d'entrenament anteriors. Fins a 4 jugadors es van desmarcar dins de l'àrea per tal de deixar a en Aurelio Muraro, que aparentment no participava a la jugada, lliure de marca. Va fer pujar el 1 - 0 amb un control orientat dins de l'àrea i un xut col·locat arran del pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 241 Minuto 56 (Ocasión de contra por el centro): La defensa de A.S.SOPOKER va robar la pilota i l'equip va sortir ràpidament al contraatac, però la rematada final de Ivan Tadić va sortir per sobre el travesser.
  • 205 Minuto 58 (Ocasión evento especial imprevisible pase largo (pases)): Una passada increïble de Mauro Brighenti de A.S.SOPOKER va travessar tot el camp i va anar a parar als peus de Ivan Tadić al minut 58 però la jugada va fallar per molt poquet...quina toia de jugador!

Ganimede

Goles Goles

  • 125 Minuto 30 (Gol evento especial rival imprevisible (gol en propia puerta)): Un rebuig desafortunat de Giuseppe Braconi va acabar amb la pilota dins la seva pròpia porteria, posant el 2 - 0 al minut 30.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 64 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut increïble de Giuseppe Braconi de Ganimede no va ser gol per ben poc.