Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 657001200

Liga 657001200 Información oficial sobre el partido 657001200 en Hattrick

02.03.2020 01:00:00

Late for Dinner Alineación oficial del equipo 'Late for Dinner' en el partido 0 - 5 Myopic Marauders Alineación oficial del equipo 'Myopic Marauders' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 5 / 7
0 / 0 Evento 1x0Goles de falta/Evento 2x0Ocasiones de falta 1 / 1
0 / 1 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 2 / 2
0 / 0 Evento 1x2Goles por la izquierda/Evento 2x2Ocasiones por la izquierda 2 / 2
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 2
0 Evento 51xTarjetas 3
0 Evento 09xLesiones 0
34 % Posesión 45' 66 %
37 % Posesión 90' 63 %
Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 Táctica Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Late for Dinner Alineación oficial del equipo 'Late for Dinner' en el partido 0 - 5 Myopic Marauders Alineación oficial del equipo 'Myopic Marauders' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Extraterrestre (16))
Late for Dinner Alineación oficial del equipo 'Late for Dinner' en el partido 0 - 6 Myopic Marauders Alineación oficial del equipo 'Myopic Marauders' en el partido
Tiene un resultado normal 0.14Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 5.71Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,1 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Late for Dinner L Atacar por bandas Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 168 18.118.1: insuficiente (bajo) 1616: débil (muy alto) 19.819.8: insuficiente (muy alto) 20.020.0: insuficiente (muy alto) 0 5
1818: insuficiente (bajo) 1818: insuficiente (bajo) 2424: aceptable (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto) 2020: insuficiente (muy alto)
Myopic Marauders V Atacar por el centro Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12 231 26.526.5: bueno (alto) 2828: bueno (muy alto) 25.725.7: bueno (bajo) 24.824.8: bueno (muy bajo) 0 5
2222: aceptable (bajo) 2929: excelente (muy bajo) 2525: bueno (muy bajo) 1616: débil (muy alto) 3535: formidable (alto) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -63 -8.4 -12 -5.9 -4.8 -5
-4 -11 -1 4 -15 0

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Late for Dinner

Ocasiones Ocasiones

  • 211 Minuto 27 (Ocasión por el centro): Edgar Fernández va estar a punt de marcar al minut 27 xutant des de fora de l'àrea, però un dels defenses visitants va aconseguir fer fora l'esfèrica.

Myopic Marauders

Goles Goles

  • 171 Minuto 10 (Gol por el centro): La defensa local va aconseguir aturar l'atac dels visitants, però el refús va anar a parar a en José Luis Casas que va driblar fàcilment al porter i tranquil·lament va xutar per fer pujar el 0 - 1 per a Marauders.
  • 180 Minuto 51 (Gol de falta): Al minut 51, una falta xutada per Ervo Vainio va provocar un magnífic "pal-cara-i-gol" d'un defensa (la pilota va tocar al pal, a la cara d'un defensor i va entrar a la porteria), la qual cosa va suposar el 0 - 2 per a Marauders. De totes maneres, l'àrbitre va adjudicar el gol al xutador.
  • 182 Minuto 54 (Gol por la izquierda): Una bona jugada col·lectiva per l'esquerra al minut 54 de partit va donar a Marauders l'avantatge per 0 - 3. Gabriel Liendo en va ser l'anotador.
  • 182 Minuto 85 (Gol por la izquierda): Daniel Díaz de Ledesma va aprofitar un error defensiu al minut 85, i amb un xut creuat escorat a l'esquerra de l'atac va situar el 0 - 4 al marcador per a Marauders.
  • 181 Minuto 87 (Gol por el centro): Al minut 87, després d'una combinació de passades a la frontal de l'àrea, Spiros Karakasis va augmentar l'avantatge de Marauders a 0 - 5 amb un xut ras arran de pal.

Ocasiones Ocasiones

  • 207 Minuto 28 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut increïble de Lev Shubtsov de Marauders no va ser gol per ben poc.
  • 207 Minuto 82 (Ocasión evento especial tiro lejano (bp. o anot)): Un xut des de casa seva d'en Rudolf Strnádek va fer treballar al porter rival, que va haver d'estirar-se per aturar la pilota.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 17 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): L'àrbitre va sancionar en David Potiron de Marauders amb targeta groga per clavar-li els tacs a un rival al panxell.
  • 511 Minuto 20 (Tarjeta amarilla (Honestidad)): En Lev Shubtsov es va endur una targeta groga per evitar que un rival servís una falta ràpidament.
  • 513 Minuto 29 (2ª Tarjeta amarilla (Honestidad)): David Potiron va simular un penal, però el col·legiat va veure que intentava ensarronar-lo i li va ensenyar la segona targeta groga, de manera que Marauders va haver d'acabar el partit amb un jugador menys.