Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 654977132

Liga 654977132 Información oficial sobre el partido 654977132 en Hattrick

15.02.2020 19:15:00

Wondergirl Juniors Alineación oficial del equipo 'Wondergirl Juniors' en el partido 0 - 4 as hyrule calcio Alineación oficial del equipo 'as hyrule calcio' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Wondergirl Juniors Alineación oficial del equipo 'Wondergirl Juniors' en el partido 2 - 1 as hyrule calcio Alineación oficial del equipo 'as hyrule calcio' en el partido
Tiene mala suerte 1.60Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.60Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene bastante suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
86,7 % 1,0 % 12,3 %
 
EJEÓMETRO:
El partido es un EJEA (5)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Wondergirl Juniors

Ocasiones Ocasiones

  • 200 Minuto 63 (Ocasión de falta): Wondergirl va tenir una bona oportunitat per apropar-se al marcador amb un xut de falta el minut 63, però el porter visitant va fer una estirada increïble, i va desviar la pilota per sobre del travesser.

as hyrule calcio

Goles Goles

  • 115 Minuto 32 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Als 32 minuts de joc, Joni Piispa, corrent com un esperitat, superà primer Otto Berry per velocitat, i després el porter posant el 0 - 1 al panell. Mare de Déu, quina gambada!
  • 140 Minuto 34 (Gol de contra de falta): Un ràpid contraatac de hyrule el va aturar bruscament un defensa rival a la frontal de l'àrea. L'àrbitre va xiular falta però no va treure cap targeta, tot i que era clara. De totes maneres, Antonio Grandini va xutar a la perfecció el tir lliure i va aconseguir el 0 - 2!
  • 141 Minuto 37 (Gol de contra por el centro): El hyrule era un equip que es notava que havia treballat el contraatac. Amb una única passada en Mete Iğla va poder encarar al porter, que tot i sortir desesperadament no va poder evitar el gol. El 0 - 3 pujava al marcador.
  • 142 Minuto 64 (Gol de contra por la izquierda): S'havien jugat 64 minuts quan Mete Iğla va aprofitar un contraatac per la banda esquerra per fer el 0 - 4 per a hyrule.