Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

lisiados c.f. (992944) - Racing Avatar (1370874) » 654445793: T62/J1/IV

Liga 654445793 Información oficial sobre el partido 654445793 en Hattrick

15.02.2020 14:00:00
Liga: Temporada 62 / Jornada 1 / IV.61 (3484)

Almería SuperSonics Alineación oficial del equipo 'Almería SuperSonics' en el partido 1 - 0 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
Javier Rincón (34') 1 - 0
Almería SuperSonics Alineación oficial del equipo 'Almería SuperSonics' en el partido 1 - 0 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
1 / 4 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 1
1 / 2 Evento 1x1Goles por el centro/Evento 2x1Ocasiones por el centro 0 / 0
0 / 2 Evento 1x3Goles por la derecha/Evento 2x3Ocasiones por la derecha 0 / 0
0 / 0 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 1
0 Evento 51xTarjetas 1
0 Evento 09xLesiones 0
51 % Posesión 45' 49 %
51 % Posesión 90' 49 %
Normal Táctica Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18
Almería SuperSonics Alineación oficial del equipo 'Almería SuperSonics' en el partido 1 - 0 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Almería SuperSonics Alineación oficial del equipo 'Almería SuperSonics' en el partido 1 - 1 Racing Avatar Alineación oficial del equipo 'Racing Avatar' en el partido
Tiene un resultado normal 1.32Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.58Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un poco de mala suerte
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
81,9 % 2,2 % 15,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
Almería SuperSonics L Normal 390 41.341.3: brillante (muy bajo) 3636: formidable (muy alto) 55.055.0: sobrenatural (alto) 39.539.5: destacado (muy alto) 1 0
5757: titánico (muy bajo) 5555: sobrenatural (alto) 5353: sobrenatural (muy bajo) 3737: destacado (muy bajo) 4444: brillante (muy alto) 3636: formidable (muy alto)
Racing Avatar V Tiros lejanos Nivel de táctica: 18Nivel de táctica: 18 293 30.230.2: excelente (bajo) 3434: formidable (bajo) 60.960.9: extraterrestre (muy bajo) 3.73.7: desastroso (muy alto) 1 0
5555: sobrenatural (alto) 6969: mágico (muy bajo) 5656: sobrenatural (muy alto) 33: desastroso (alto) 44: desastroso (muy alto) 44: desastroso (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) 97 11.1 2 -5.9 35.8 1
2 -14 -3 34 40 32

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

Almería SuperSonics

Goles Goles

  • 121 Minuto 34 (Gol por el centro): La defensa central visitant no hauria d'haver tingut problemes per aturar Javier Rincón, que no tenia cap company que l'ajudés en aquell moment; tanmateix el jugador del Supersonic se les va manegar per posar per davant el seu equip: 1 - 0 al minut 34.

Ocasiones Ocasiones

  • 231 Minuto 56 (Ocasión por el centro): Al minut 56, Romà Vidagany gairebé va aconseguir sentenciar el partit per a l'equip de casa, després d'anar-se'n de dos defenses, però Joan Maresma va estar molt atent i va realitzar una magnífica intervenció, probablement l'aturada del partit!
  • 233 Minuto 66 (Ocasión por la derecha): Al minut 66 va saltar una streaker al camp mostrant les seves parts íntimes. Poc després José Roberto Jorderas de Supersonic va tenir una ocasió de gol flagrant aprofitant una badada de la defensa esquerra, però encara estava pensant en l'exhibicionista i es va fer un embolic. La defensa va resoldre el perill sense més problemes.
  • 233 Minuto 69 (Ocasión por la derecha): Un error greu en el control del jugador local Javier Rincón va aixafar la guitarra als seus aficionats que veien la pilota a la xarxa després d'una jugada col·lectiva per la dreta.

Racing Avatar

Ocasiones Ocasiones

  • 216 Minuto 62 (Ocasión evento especial rápido + pase): Han de Bruijn va marxar per velocitat al minut 62 i va fer una passada de la mort a Gerhard Weißflach, però aquest va fallar.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 33 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Les entrades per darrere són sancionades amb targeta groga, i és el que va fer l'àrbitre amb en Justo Izmendi.