Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Dandy de Tazmania 2 (1365742) - Perdedores sin fronteras F.C. (1456974) » 654441305: T62/J13/Primera

Liga 654441305 Información oficial sobre el partido 654441305 en Hattrick

09.05.2020 14:00:00
Liga: Temporada 62 / Jornada 13 / Primera (3403)

Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 3 - 0 Perdedores sin fronteras F.C. Alineación oficial del equipo 'Perdedores sin fronteras F.C.' en el partido
Joel Yépez (35') 1 - 0
Gianluigi 'Longshot' Sarno (54') 2 - 0
Jero Kauhanen (66') 3 - 0
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 3 - 0 Perdedores sin fronteras F.C. Alineación oficial del equipo 'Perdedores sin fronteras F.C.' en el partido
3 / 3 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 0 / 0
1 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
2 / 2 Evento x07Goles / Ocasiones tiro lejano 0 / 0
1 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
88 % Posesión 45' 12 %
88 % Posesión 90' 12 %
Tiros lejanos Nivel de táctica: 23Nivel de táctica: 23 Táctica Presionar Nivel de táctica: 12Nivel de táctica: 12
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 3 - 0 Perdedores sin fronteras F.C. Alineación oficial del equipo 'Perdedores sin fronteras F.C.' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
Dandy de Tazmania 2 Alineación oficial del equipo 'Dandy de Tazmania 2' en el partido 2 - 0 Perdedores sin fronteras F.C. Alineación oficial del equipo 'Perdedores sin fronteras F.C.' en el partido
Tiene un poco de suerte 1.57Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 0.00Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
100,0 % 0,0 % 0,0 %
 
EJEÓMETRO:
El partido entra dentro de las probabilidades (1)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Diferencias cruzadas

Dandy de Tazmania 2

Goles Goles

  • 187 Minuto 35 (Gol tiro lejano): Era obvi que el Tazmania volia xutar de lluny quan tinguessin una bona posició, i el minut 35 van aconseguir marcar quan en Joel Yépez va trobar un forat a la defensa i va sorprendre el porter amb un xut des de 25 metres. 1 - 0.
  • 187 Minuto 54 (Gol tiro lejano): Veient que la defensa rival es tancava a la frontal de l'àrea, l'entrenador del Tazmania va ordenar que xutessin de lluny així que trobessin un forat. En Gianluigi 'Longshot' Sarno en va prendre bona nota a la xerrada i així va aconseguir el 2 - 0.
  • 115 Minuto 66 (Gol evento especial delantero/extremo rápido): Després de 66 minuts, Jero Kauhanen va superar per velocitat Valdemar Rosenberg per posar el 3 - 0 al marcador.

Tarjetas Tarjetas

  • 510 Minuto 13 (Tarjeta amarilla (Agresividad)): Al minut 13, Joel Yépez de Tazmania va rebre una targeta groga per una entrada molt lletja sense pilota.

Perdedores sin fronteras F.C.