Logo, enlace a la página principal Web con certificación CHPP 

Logo GNU Tux Logo Fedora
Logo Apache Logo PHP & PostgreSQL XHTML 1.0 Strict válido

Partido 653062886

Amistoso (RC) 653062886 Información oficial sobre el partido 653062886 en Hattrick

15.01.2020 12:20:00

4FRIENDS Alineación oficial del equipo '4FRIENDS' en el partido 0 - 1 4AMIGOS Alineación oficial del equipo '4AMIGOS' en el partido
0 / 1 Evento 1xxGoles / Evento 2xxOcasiones 1 / 1
0 / 0 Evento 1x4Goles de penalti/Evento 2x4Ocasiones de penalti 1 / 1
0 / 1 Evento 1x5Goles / Ocasiones evento especial 0 / 0
0 Evento 51xTarjetas 0
0 Evento 09xLesiones 0
29 % Posesión 45' 71 %
27 % Posesión 90' 73 %
Presionar Nivel de táctica: 9 Táctica Presionar Nivel de táctica: 8
4FRIENDS Alineación oficial del equipo '4FRIENDS' en el partido 0 - 1 4AMIGOS Alineación oficial del equipo '4AMIGOS' en el partido
 
Predicción simulador (fiabilidad: Divino (20))
4FRIENDS Alineación oficial del equipo '4FRIENDS' en el partido 0 - 1 4AMIGOS Alineación oficial del equipo '4AMIGOS' en el partido
Tiene un resultado normal 0.02Número de goles que marcará el equipo LOCAL según el simulador - 1.04Número de goles que marcará el equipo VISITANTE según el simulador Tiene un resultado normal
 
Victoria local: Empate: Victoria visitante:
0,0 % 0,0 % 99,9 %
 
EJEÓMETRO:
El partido tiene un marcador normal (0)
 
 

Simulador PRO gentileza de International Hattrick.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

Equipo L/VLocal / Visitante Táctica
(nivel)Táctica utilizada:

Normal: Normal
Presionar: Presionar
Contraataques: Contraataques
Atacar por el centro: Atacar por el centro
Atacar por bandas: Atacar por bandas
Jugar creativamente: Jugar creativamente
Tiros lejanos: Tiros lejanos
Sin datos: Sin datos
ÍndicesÍndices HatStat y PStat. Medio DefensaMedia ponderada de las calificaciones de defensa:
30% laterales y 40% central.
AtaqueMedia ponderada de las calificaciones de ataque:
30% laterales y 40% central.
GLGoles equipo local. GVGoles equipo visitante.
HatStatÍndice HatStat:
3 * medio + defensa (D,C,I) + ataque (D,C,I).
PStatÍndice PStat:
46%(medio) + 22%(defensa) + 32%(ataque).
DCalificación Defensa Derecha. CCalificación Defensa Central. ICalificación Defensa Izquierda. DCalificación Ataque Derecho. CCalificación Ataque Central. ICalificación Ataque Izquierdo.
4FRIENDS L Presionar Nivel de táctica: 9 197 18.718.7: insuficiente (alto) 1010: pobre (bajo) 35.635.6: formidable (muy alto) 19.519.5: insuficiente (muy alto) 0 1
4040: destacado (muy alto) 2929: excelente (muy bajo) 4040: destacado (muy alto) 1919: insuficiente (alto) 2121: aceptable (muy bajo) 1818: insuficiente (bajo)
4AMIGOS V Presionar Nivel de táctica: 8 296 29.329.3: excelente (muy bajo) 2424: aceptable (muy alto) 56.556.5: titánico (muy bajo) 18.118.1: insuficiente (bajo) 0 1
5454: sobrenatural (bajo) 6161: extraterrestre (muy bajo) 5353: sobrenatural (muy bajo) 2323: aceptable (alto) 1313: débil (muy bajo) 2020: insuficiente (muy alto)
 
Diferencia "local - visitante" (*) -99 -10.6 -14 -20.9 1.4 -1
-14 -32 -13 -4 8 -2

(*)En verde, gana local. En rojo, gana visitante. En azul, empate.

Diferencias cruzadas

4FRIENDS

Ocasiones Ocasiones

  • 218 Minuto 82 (Ocasión evento especial córner peinado): En una jugada assajada de córner, en Carlos Omeya va deixar passar la pilota entre les cames per tal que en Juan Arnalich rematés tot sol, però aquest no estava al seu lloc i la jugada va acabar sense perill.

4AMIGOS

Goles Goles

  • 174 Minuto 28 (Gol de penalti): Quan passaven 28 minuts, un jugador de l'equip local va fer una entrada a destemps a un jugador del 4AMIGOS. En José Felices va executar el penal sense posar-se nerviós. Els visitants s'avançaven 0 - 1.